Un Vintage Low Cost muy Vitalista y Creativo





¿De qué sirven las tendencias si no se adaptan a nuestros bolsillos? De nada. 
Y el vintage no queda fuera de esta premisa, es más, es uno de los estilos más versátiles y adaptables a todos los espacios y presupuestos, y eso es algo que desde el blog siempre nos gusta destacar. Nos gusta hablar de las piezas icónicas de los diseñadores del siglo XX ( que por otro lado están de rabiosa actualidad), pero también de aquellos objetos anónimos de tiempos pasados, que por su belleza y originalidad se convierten en los protagonistas de un espacio. Al fin y al cabo, toda pieza decorativa tiene un diseñador detrás (conocido o no...) , y recuperarlas e incorporarlas a la decoración de nuestras casas, es una buena manera de rendir nuestro pequeño tributo a su trabajo...

El apartamento sueco que visitamos hoy, es un ejemplo del buen hacer de su propietaria, la estilista y fotógrafa Elisabeth Dunker y de como adaptar ese vintage low cost de objetos encontrados en mercados brocante, para crear una atmósfera totalmente personalizada, vitalista, y muy rica en creatividad.





























Bodegones decorativos creados a partir de cerámica de distintas procedencias y estilos, latas antiguas y hallazgos en mercadillos y objetos heredados, que establecen un perfecto diálogo entre ellos, creando una decoración low cost terriblemente encantadora y chic.

Feliz finde!!



(Todas las fotos vía Design Sponge)


4 comentarios:

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Precioso post Kat! Ver como los muebles vintage y los objetos de otra época, encajan en la decoración actual es algo que me apasiona. Hay cosas que nunca se deben tirar!!

Besos y feliz finde !!!

Juanita Imagina dijo...

Es de agradecer el que nos recuerdes que el estilo y el buen gusto no están reñidos con el low cost, este apartamento es un claro ejemplo,se le puede dar la vuelta a una habitación solo con recuperar una pieza que teniamos olvidada, cualquier rincón puede tomar protagonismo con la pieza adecuada. Lo que más me ha gustado ha sido la pared de la cocina decorada con esa preciosa combinación de platos.
Feliz fin de semana!!! un beso grande!!!

El Gato Mizifú dijo...

Me encanta el tema tratado en este post; vintage para todos los bolsillos!!
un bso Kat!

Anónimo dijo...

Me encanta la mesa y sillas de comedor! Hace poco leí una entrevista en la que hacían mención al mobiliario de bajo coste llegando a la misma conclusión que en este post. Creo que el buen gusto no tiene precio.

Feliz lunes!