ECO CHIC-KEN

Huevos camperos arropados con telas de Designers Guild



De carácter dócil,y de apariencia bondadosa, este bonito animal que es la gallina ha inspirado multitud de personajes para cuentos infantiles ¿quién se ha podido resistir, de niño (o no tan niño) a dibujar una gallina con sus polluelos? Estas nos trasladan a una vida idílica en el campo, y aunque esto es un sueño para muchos siempre hay alguna solución para poder disfrutar de ellas en casa aunque sea con bonitas copias inspiradas en nuestras plumosas amigas;






Estas son de Urban Garden, están hechas con plástico reciclado y añadirán color instantáneo a tu terraza o jardín.



Y si queremos algo aún más práctico, para guardar los huevos en la cocina o en la alacena, esta cajita con tela de gallinero, esta hecha de madera reciclada y es la solución perfecta.La podéis encontrar en The Country Cottage Shop.





Este par están hechas con trozos de telas antiguas y sirven para sujetar puertas.Sólo se tienen que rellenar con arroz y...¡listas para dar color a cualquier habitación! Hay varios modelos dónde elegir ¡hasta tienen grupo de fans en Facebook! Se llaman Hendrix y Marcel, The Chicken Doorstops. Los podéis encontrar en Love Eco.






Fotos: ADDA

Viendo estas dos fotos sobran las palabras y los motivos sobre el porqué sólo tendríamos que comprar huevos ecológicos, también llamados camperos ( procedentes de gallinas criadas en libertad).Estos actualmente se pueden encontrar en casi cualquier supermercado.Si queréis más información, la encontrareis en este interesante artículo de la asociación para la defensa de los animales ADDA.

No hay comentarios: