Sobre Mí










Soy Kat Ibáñez, decoradora de interiores especialista en vintage. Trabajo entre Madrid y Barcelona, y soy autora de este blog,El Jardín de los Muffins, al que a mi también me gusta llamar mi "diario de decoración", desde hace más de 8 años.

En él plasmo las ideas que me inspiran y mi visión más personal de las últimas tendencias de decoración, para que tu también puedas inspirarte, y podamos compartir anécdotas de este apasionante mundo que es el diseño de interiores.
En todos estos años he colaborado con muchas marcas y eventos del sector, hecho que me permite estar al día de las últimas colecciones y diseños que serán tendencia. 

Junto a mi compañera de profesión Virginia López, somos las organizadoras de los eventos mensuales "Deco Brunch", donde se une la mejor decoración y gastronomía (puedes encontrar más información aquí).

Soy artista mixmedia, me encanta crear obras con distintos materiales como el papel, acrílicos, tintas...
¿Mi especialidad? Los corazones de papel maché, con texturas y acabados únicos, hechos totalmente a mano, cada uno de ellos con un aire vintage muy especial que les caracteriza.
Puedes ver una parte de mi book, aquí

¡Muchas gracias por acompañarme en este apasionante viaje!



No hay comentarios: