Ladrillo Visto: La Nueva Elegancia en Decoración




El ladrillo visto, llega con nuevos aires para crear los ambientes más elegantes en la decoración más puntera, que no cae en tópicos. 
Aquí no hablamos de estilo industrial ni rústico, sino de sobriedad y nobleza con la ayuda de los materiales más cálidos y respetados.























Si a este telón de fondo que es el ladrillo visto, le añadimos la dualidad del blanco y negro, tendremos además de unos interiores que son pura tendencia, una integración absoluta entre sus texturas rugosas y una armonía decorativa exquisita.


Un abrazo, Kat




(Fotos 1, 3, 5 vía A note on design, fotos 2, 4, 6 vía mis paneles de Pinterest Sweet Dreams-Bedrooms y Black&White Interiors

10 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Querida Catherine,
Sin duda, las paredes en ladrillo visto me encantan. Es más la negra me ha parecido suuuuperelegante. Me ha encantado le da un aire de concentración y de paz... ainsss, preciosa.
Pero también creo que lucen más en espacios amplios, no crees?
Un besito querida, y recuerdos a nuestro queridísimo Chema.

Anónimo dijo...

Quedan espectaculares y definen el ambiente con carácter arquitectónico de construcción. A veces la decoración está en la propia arquitectura.
Un saludo.

Siempre, siempre positiv@ dijo...

El ladrillo visto transforma todo en algo espectacular!!!

Es un piso precioso!!!

Moagssf

| Harmony and design | dijo...

Las paredes de ladrillo visto siempre me han parecido inmensamente elegantes.
Bss

Linea R dijo...

Sin dudarlo!
Y con una mano de pintura ya sea en blanco o negro, realza aún más su elegancia!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Pedro Bonache dijo...

Kat, cuando rescatas el ladrillo y lo dejas a la vista, estas desnudando la casa,igual que la vigueria que asoma en la primera foto. Se dejan al aire las fendas y las vetas, con el ladrillo pasa igual, se deja ver la verdadera piel del muro. Otra cosa es el ladrillo cara vista fabricado como tal, como son los de las fachadas de los edificios.
Por cierto, me gusta el cabecero de la primera foto y la rotunda mesa de la numera 4, da la sensación de que es una "mesa de carga" que sustenta al mismo muro y a sus legiones de ladrillos.

Efter Stormen dijo...

Me encantaría tener una pared de ladrillo visto en el salón!! Son preciosas!!

Unknown dijo...

Es que ciertamente queda muy bonito y elegante.

Wunderkammer dijo...

Sí, sí, sí!
Claro si uno tiene la suertaza de contar con un murao así de ladrillo antiguo así de espectacular. si no...pues a morirnos de envidia!
Un abrazo