Es Tendencia: El Vintage sale a la calle en Barcelona




-¿Qué le pongo hoy?
-Mmmm...va a ser una mesa y una silla, cuanto más vintage mejor por favor.
-Marchando una de vintage industrial para la señorita ;)

Si siempre nos han dicho que las tendencias se captan y asoman primero en la calle, aquí lo podríamos aplicar al pie de la letra. Cafeterías y bares de toda la ciudad lo confirman en sus exteriores, y confieso que cada vez que me topo con una de ellas, no puedo evitar sonreír y dejar las prisas a un lado, y móvil en mano, hacer una foto que va directa a mi cuenta de Instagram   

Hoy os enseño una pequeña muestra de mis fotos de terrazas y rincones de Barcelona que más me han gustado en los últimos meses, todas ellas con el denominador común de un vintage que va del más puro corte industrial al funcional, y con aires de lo más rústicos. 

El Vintage sale a la calle...¡Y no nos podría gustar más!
  
























Y todo sea dicho, nunca viene mal que el público vaya conjuntado para la ocasión ;)

Todos los detalles de las fotos, en mi cuenta de Instagram @KatDecoVintage

Feliz semana!!


9 comentarios:

Meu Canto dijo...

qué ideal todas las mestas y sillas, la verdad es que un café está bueno pero si te sientas en un mobiliario así sabe mejor :)

buena semana

Clara dijo...

Preciosas imágenes Kat.
Que curioso que te hayas fijado en eso. Yo cuando voy por Barcelona voy a todo correr y no reparo en ello. A partir de hoy me voy a fijar un poquito mas.
Un besito

Dora dijo...

que lindo se ve todo como un regreso al pasado .aca en Argentina tambien estamos a full con el estilo vintage ,pero nosotros intervenimos las cosas;es decir le damos algun detalle actual como alguna patina pintura o lo vestimos con almohadones de arpillera o con telas vintage por cierto es un estilo que da para mucho !gracias por compartir las fotos un saludo

Angélica dijo...

Lindas fotos !! yo cada vez que viajo a Barcelona visito tantooooo monumento que ni me fijo en la decoración de nada jeje

diego dijo...

Cuánto estoy aprendiendo con todos los que os dedicáis a la decoración... Ni idea de lo que era el vintage. Voy a caminar por Madrid cámara en ristre para captar algunas imágenes. Un abrazo, Kat.

evaimagina dijo...

Buen reportaje! Creo que es una manera más de acercar al cliente al establecimiento, pues transmite ese cierto aire bohemio que tanto nos gusta.
Saludos!

Elia dijo...

El mundo está totalmente vintage
por cada rincón puedes encontrar detalles,
tus fotos una maravilla

besos

^^

Juanita Imagina dijo...

Cómo me gusta lo vintage!!!, es acogedor, romántico, tiene alma y tan coqueto... me encanta!!!, me encantan las terracitas, las plantas, esa mesa verde agua con sus sillas... ay... estaría de terracita en terracita... Bsos!

Juanita Imagina dijo...

Ah y me encanta tu manera de mirar las cosas!!!