Visitamos la Pop-Up Store de Alquián en Inventory Barcelona






Pasión. La palabra que más veces pasó ayer por mi cabeza mientras estaba en la pop-up de Alquián en Inventory Barcelona. Pasión por su trabajo. Pasión por las cosas bien hechas. Y pasión por una decoración diferente, con carácter,  impregnada siempre de la gran personalidad de sus creadores.

Había tenido la suerte de conocer a David y Joan , los chicos detrás de Alquián a raíz de un trabajo de estilismo que me surgió recientemente (contar con sus artísticas piezas antiguas para crear bodegones decorativos, es tener el éxito asegurado) y su profesionalidad me dejó sin palabras.

Pero los nombres propios no se terminan aquí. Porque Allan y Gabriel, los creadores de Inventory Barcelona, una tienda-estudio de interiorismo con diseños cuidadosamente bien escogidos, transmiten entusiasmo en cada palabra ( si os podéis pasar por allí, no dejéis de charlar con ellos y preguntarles por cada detalle, es una gozada).

Hasta el 10 de noviembre tenéis la oportunidad de visitar la pop-up store de Alquián en Inventory Barcelona y si queréis ver un poco de lo que allí se cuece, seguidme... Nos paramos a admirar el escaparate, y entramos con los ojos bien abiertos y dispuestos a dejarnos sorprender...














Una vez visitada la tienda, justo en el fondo de ésta, se abre un espacio que intuimos es...¡una cocina! Y si es que antes decíamos que allí se cocía algo importante, no nos equivocábamos, porque aquí es dónde se aloja la pop-up store de Alquián, con un rincón casi mágico y lleno de sus objetos más representativos, como una auténtica cámara de maravillas o wunderkammer ;)

























¡Muchas gracias chicos por vuestra amabilidad!

(Todas las fotos: Kat Ibáñez, excepto el cartel jeje)

4 comentarios:

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Hola Kat, no sabes como me hubiese gustado ir contigo! Me ha encantado tu post, que nos pone un poco al día a los que vivimos lejos de todo.

Besos y feliz finde

CyN dijo...

¡Pero qué amor de sitio!

Angélica D dijo...

Hola Kat que ganas de ir a esa tienda ,, llena de tesoros y objetos hermosos

mónica tinkerbell dijo...

tiene que ser una maravilla y llena de tesoritos! y encima en BCN, no se le puede pedir más...
mil besos y feliz lunes!