Gran Inauguración de la Tienda Zara Home de Paseo de Gracia en Barcelona






Con nuestras mejores galas y con muchas ganas de ver y escuchar todo lo que allí se preparaba para poder contároslo todo, ayer por la noche y en pleno Paseo de Gracia, asistimos a la fiesta de inauguración de la nueva flagship store de Zara Home en Barcelona. 
Buenísima música en directo de la mano de Marlango, Bimba Bosé DJ y Thug Ladies DJ´s junto a las últimas tendencias en decoración y el ambiente navideño exquisito al que la marca nos tiene acostumbrados, formaron un cóctel decorativo perfecto y de lo más cool de la noche barcelonesa.

¿Me acompañas y lo volvemos a disfrutar juntos?






Recorrimos las dos plantas de la tienda dedicadas a cubrir todos los aspectos de la decoración textil en nuestras casas, junto a su famosa línea de menaje para el hogar donde la mezcla de lo nuevo y lo antiguo se hace patente en perfecta sintonía. Los accesorios decorativos de carácter orientalista nos iban sorprendiendo estando presentes en casi todos los apartados de ésta, haciendo acto de presencia en estampados, figuras o intuyendo sus sinuosas formas en marcos y candelabros (éstos pisan con fuerza...) 


















El clasicismo actualizado volvía a hacer acto de presencia en la puesta en escena de las mesas preparadas especialmente para estas fiestas, con dorados y plateados antiguos que impregnan vajillas y cristalerías con sus característicos ribetes y motivos. 

¿Nos sentamos? ;)



















Y no, no me he olvidado de la música (cómo hacerlo...) porque no todo va a ser trabajo, hemos dicho que íbamos a divertirnos, ¿verdad? Junto a una buenísima compañía y alguna que otra copa de cava, el ambiente se impregnó de buenas vibraciones y mejores conversaciones...










Los que me seguís en Instagram ya sabéis que me gusta informaros al momento de lo que sucede en el panorama deco (y otras pequeñas paranoias mías también jeje de eso no os libráis...) como todo lo que sucedió ayer noche en la tienda de Zara Home de Paseo de Gracia...


 (Todas las fotos: Kat Ibáñez)

Zara Home
Passeig de Gràcia, 30 
Barcelona
Sólo queda añadir que con 2.000 metros cuadrados, esta es la tienda más grande de la cadena.

Espero que hayáis disfrutado de esta interesante velada deco, ¿Nos vemos también en la próxima?


9 comentarios:

De andar por Casas dijo...

Menuda fiesta! Si siempre es un placer visitar Zara Home, un día así más aún.

Marina Pérez Bejarano dijo...

No te puedes imaginar cuanto, Me encanta Zara Home aunque a veces se me antojan cosas prohibitibas. Enhorabuena. Yo intente hacer un post el año pasado del Zara Home de Cádiz y no me dejaron ni sacar la cámara, pedí permiso y me dijeron que estaba prohibido. Vaya! Por eso disfruto hoy más del tuyo.

Marina

Angélica D dijo...

Que fiesta más entretenida kat !!! Me encanta Zara Home siempre tiene cosas lindas a precios accesibles

Kibou dijo...

Vaya, ni idea de que abrían esta tienda. Conocía la de Rambla Catalunya porque me pillaba cerca de mi anterior trabajo, pero ésta parece gigantesca! Suelen agobiarme los grandes espacios, soy más de tienda pequeña, y estos días debe de estar hasta los topes así que ya me daré una vuelta pasadas las fiestas. Bso!

Nosy Parker dijo...

Pedazo tienda la que han abierto en BCN. Espectacular y veo que hubo mucho ambiente! Me encanta zara home
www.nosy-parker.com

Juanita Imagina dijo...

Alucinante!!! me alegro de que pasaras una velada tan fantástica!,diría que "redonda"!!!, la música en directo siempre es un placer y encima rodeada de lo último en decoración, lo pasarías como una enana jeje y yo en bata y en pijama jajaja!. Bsos guapísima!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Me encanta Zara Home, modernidad y elegancia van de la mano en todos sus productos. Preciosa la tienda.
Un abrazo Kat

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Menuda fiesta han montado y menuda tienda han abierto! Si ya me gusta Zara Home, con una tienda así de espectacular me volvería loca!
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es

leticia pelegrin fernández dijo...

2000m en pleno paseo de gracia??? lo que no controle Inditex....no lo controla nadie! en pleno proceso decorativo de mi casa, me pasaré por la tienda pero...me inspiraré más en tu blog!
gracias por compartir esta fiesta con nosotros
Leti
Sin pereza