Decorar con Telas Vintage y Estampados Retro ¡Sí se puede!





¿Decorar con telas vintage y estampados retro, y que éstos sean a su vez tendencia total, es posible?

Gracias a los colores y estampados que vienen esta temporada, los amantes de los optimistas motivos de los 60 y los 70, lo van a tener muy fácil  para decorar su casa con puras vitaminas decorativas.

En la preciosa casa de verano de Sania encontramos el ejemplo perfecto de como usar telas vintage para que estas luzcan en su máximo esplendor, sin que su presencia sea apabullante.
Los orígenes de esta encantadora casita de invitados, que su propietaria utiliza a su vez como estudio, se remontan al 1.800 en la estación de tren de una pequeña ciudad sueca, para ser trasladada más tarde en los 40 a su ubicación actual.
Sania encontró la mayoría de las telas en rastros, mercados de pulgas y subastas, a los que es muy aficionada, y el resultado no podría haber sido mejor.

¿La visitamos juntos?




 













No siempre es fácil atreverse con el color y la gran presencia de estas telas y estampados retro, pero la llegada del buen tiempo y sus motivos y colores tan actuales, son la excusa perfecta para darles su merecida oportunidad decorativa.

(Podéis ver otra encantadora casa en este estilo, esta vez en Inglaterra, en el post "Decoración deliciosamente retro y muy actual")


(descubierta en 79ideas, fotos vía husohem)

8 comentarios:

mónica t. dijo...

Adorable y maravillosos los toques de color!! Mil gracias por compartir, un besazo!

Juanita Imagina dijo...

Es verdad Kat!!! pura energía la que nos dan estos estampados retro tan alegres!!! en una casa así tiene que imperar la alegría seguro! Feliz fin de semana guapísima!!!, me ha encantado el post ( para variar jeje)

Elia dijo...

Volver por unos momentos y encontrar tanta luz y belleza con estas propuestas es lo mejorrr !!!

un abrazo

^^

Unknown dijo...

Qué buen rollo que me ha dado tanto color y una entrada tan alegre. Saludos. Montse

Unknown dijo...

Cuánto colorido, pura vitamina!!
Bss

decorayadora dijo...

Me encantan esas telas reto donde abunda el color amarillo .. Que tengas un buen viernes

Unknown dijo...

Me encanta me encanta me encanta!! No me puede gustar más este post y estas imágenes! Viva los estampados vintage!!!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Me encanta la casa y toda esa energía que desprende. La definición perfecta de esta vivienda en tus palabras "puras vitaminas decorativas".
Un abrazo Kat.