La Casa de la Diseñadora de H&M Home




Cuando el río suena... y es que nuestros vecinos franceses ya pueden disfrutar de la tienda online de H&M Home, y nos preguntamos si el hecho de la proximidad, quiere decir que seremos los siguientes en dar la bienvenida en la red a la esperada marca que se irá consolidando en nuestro país, con la apertura de tiendas físicas, empezando por Tarragona.

Mientras, haremos la espera más placentera con el post de hoy, visitando la casa en Estocolmo de la directora de diseño de H&M Home en el centro de la ciudad, y llena, como no podía ser de otra forma, de elementos cuidadosamente escogidos de la marca. 
Ellos se mezclan de manera elegante, y con un fondo de serenidad, en una decoración que goza de piezas vintage y clásicos de los 50, junto a colores que refuerzan su clase y calma decorativa.

¿Un elemento que sin dudar nos llevaríamos a casa? El maravilloso parquet de espiga, que se intuye antiguo y nos ha enamorado.


















 Y aquí os dejo con una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la tienda, razones no le faltan para que la esperemos con expectación...




Esperando que estos días os hayan servido para descansar y empecéis la semana renovados y con energía positiva, aunque yo confieso que de mi café mañanero no me he podido librar ;)



(Descubierto en French by Design/ Fotos vía Domaine/ Fotografía Martin Lof)


10 comentarios:

Vintagehomestyle dijo...

Hola guapa, buenos días!, no me hagas mucho caso, pero creo que hay abierta una tienda H&M en Tarragona, no obstante, me queda un pelín retirada :) Un abrazo,

Kat Ibáñez dijo...

Ooohh no lo sabía, muchas gracias por la información Rosa!!! Me pongo a investigar ya mismo!! Un abrazo y feliz semana!!

Juanita Imagina dijo...

Qué buena bienvenida nos has dado Kat!!!, que envidia de casa!!!! :), me quedo con la cocina y por el porche ;). Espero que tú también vengas descansada y llena de energía y creatividad, feliz semana guapa!!! Bsos!

Unknown dijo...

Es preciosa!! Que gusto este post, poder ver la casa de la directora creativa de hm home es un lujazo! Me encanta todo!! Feliz semana!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Qué maravilla de casa! Ojalá llegue pronto H&M home a España.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

O se extienda por el resto del país si ya llegó a Tarragona.

decorayadora dijo...

Se nota que la casa es de una diseñadora , se ve buen gusto por todos lados ,, feliz comienzo de semana,,

Perly Judith dijo...

Super bonita, me encanto el porche!!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Hola Kat¡!Me uno a la propuesta y deseo popular¡!
El comedor es perfecto, la estancia que más me gusta.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta! Cuando descubrí la tienda el año pasado en Londres no podía parar de comprar! Es todo una monada http://truchaandtrucho.blogspot.com