Sorprendente Decoración Nórdica en Blanco y Negro





Una de las cosas que más me gustan en la decoración nórdica, es encontrar elementos recuperados ya sean muebles o materiales, integrados de forma sorprendente en sus bellos interiores.
 En esta acogedora casa familiar en Noruega, las maderas recicladas con sus interesantes texturas, juegan a sorprendernos en forma de pequeños muebles auxiliares y como detalles decorativos que me tienen totalmente enamorada.

 No podrían gustarme más las ramas a modo de pequeñas obras de arte que vemos en las distintas habitaciones de la casa, son perfectas para trasladar un pedacito de la naturaleza dentro de nuestros hogares. 










Si la combinación del Blanco y Negro nos asegura una elegancia atemporal en decoración, también es verdad que tiene que ir acompañada de algunos toques que rompan la monotonía, y en esta encantadora casa nórdica, los han sabido añadir perfectamente.

Deseando que tengáis una feliz rentrée a todos los que hoy os incorporáis nuevamente al ritmo habitual, y los que aún estáis de vacaciones...¡A disfrutarlas mucho!

Fotos: Carina Olander/vía

2 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Gracias querida Kat,un lunes de vuelta al trabajo y a la "normalidad". Ya sabes que los detalles en madera natural me encantan y en esta casa se han integrado perfectamente, me ha encantado. Feliz semana amiga!!!

Elia dijo...

Precioso Kat, siempre me sorprendes gratamente y con este buen gusto,

besos de este mes caluroso ^^