Vacancy: Tienda Molona de Decoración en Chueca



Vacancy se ha convertido desde hace unas semanas en la nueva tienda en el barrio de Chueca, en Madrid, donde los fans de la decoración  más original podemos encontrar esos productos artesanales y diseños con mucha identidad que tanto nos gustan, y que tanto nos molan jeje...Como ellos mismos se definen "Chueca se llena de neones, bolsos, cuadros, pajaritas, ropa y decoración". ¿Tiene muy buena pinta, verdad?

Sabía de su pronta inauguración porque los amigos de PidexEsaBoca (los artífices de Vacancy) hace tiempo que me iban dando pistas sobre lo que se iba cociendo, una tienda pero con alma de pop-up que contaría con la colaboración de distintos artesanos y diseñadores, creadores que apuestan por algo diferente, junto a sus productos de estilo vintage americano que también encontramos en su tienda online (www.pidexesaboca.com) ...Y por fín pude ver el resultado final (no sabéis que ganas tenía!!)

¿Entramos y nos vamos de compras juntos? ;)





























Si tenéis la oportunidad, no dejéis de hacerles una visita en la calle San Bartolomé 15 ( algo que yo espero hacer muy pronto), y si queréis estar a la última de todo los creadores que se van incorporando a la tienda, podéis haceros fans de su página de facebook con actualizaciones tan chulas como ésta o ésta para las almas más románticas y vintage ...

Feliz fín de semana!


4 comentarios:

Angélica D dijo...

Si Kat ! Yo me voy de compras contigo ! Que tienda con cosas más entretenidas ,,que tengas un lindo fin de semana
Besos

Ein Tag mit Pepa dijo...

pero que pasada, me encanta el espejo londinense y los carteles y bandejas vintage. Qué bien me hubiese venido tenerla a mano para darle un toque a mi nuevo rinconcito del salón, en el blog te lo muetro. Un saludo desde Berlín!

mónica t. dijo...

uuuhhhh, no sabes lo que has hecho!!, la semana que viene voy sin falta jajajaja, me encantan este tipo de tiendas!
Mil besos Kat.

lacasaconchanclas s dijo...

Qué maravilla Kat, gracias por la info, me queda algo lejos pero cuando tenga la ocasión me paso!!
Bss