Tendencias en Decoración con Gala Céramicas en Cevisama 2016




En el blog nos encanta descubrir las tendencias que vendrán pisando fuerte en decoración... 
¿A ti también?
Pues no te puedes perder el post de hoy, porque con este propósito, la semana pasada nos subimos al Ave dirección Valencia para visitar Cevisama, el salón internacional de cerámica para la arquitectura, y contarte que es lo más nuevo y lo que se va a llevar, para que te puedas inspirar con los ambientes más novedosos usando revestimientos cerámicos.  


En el stand de Cerámicas Gala, tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de "Ceramix", su nueva colección de pavimientos y revestimientos para 2016.
Ellos la definen como"una línea con las tendencias decorativas más actuales, que apuesta por la combinación de tonos fríos y cálidos con acabados que recuerdan desde lo más natural, como la madera y la piedra, hasta los materiales más cosmopolitas y urbanos, como el cemento o el acuarelado".




Y aquí te muestro algunos de los espacios que más nos gustaron de su stand, y que por cierto,  muchos de ellos ya te los fuimos enseñando en vivo y en directo en las redes sociales del blog como FacebookTwitter e Instagram.

Desde el comedor con sabor mediterráneo que fue un flechazo y que nos trasladó a un verano con sabor a mar y tardes de charlas alrededor de una buena mesa (¡o un buen columpio!) pasando por un baño dónde la calidez es la gran protagonista gracias a la distribución y el acierto en la combinación de materiales y texturas, sin olvidarnos del precioso cabecero con mesilla de noche integrada...

¿Me acompañas y vemos todos estos inspiradores ambientes tu y yo juntos?
























Si te han gustado estos ambientes, puedes encontrar más detalles de todos ellos en la web de Gala Cerámicas.

Un abrazo,

Kat



Fotos: Kat Ibáñez (excepto 1,2,3 Gala Cerámicas).


No hay comentarios: