Cuadernos de viaje: El mundo en un papel


Cuadernos hechos con saris antiguos (algunos con más de 25 años) de Nkuku



Aprovechando la vuelta de una escapada a uno de mis rincones favoritos, estaba intentando ordenar todos los recuerdos y sensaciones en unas hojas de mi (nuevo) cuaderno de viaje, cuando me di cuenta de la cantidad de cosas que cabían en un espacio tan pequeño, y de lo mucho que estas significaban cuando había pasado el tiempo y la rutina había vuelto, sin poder remediarlo, al día a día.Desde las entradas a esa feria o teatro tan especial pegadas con sumo cuidado, al comentario(¡convertido ya en frase mítica!) de nuestro acompañante subrayado con fluorescente, pasando por los dibujos rápidos de aquel detalle que de ninguna manera se puede olvidar al llegar a casa...este se convierte en el mejor y más personal,souvenir del mundo.



Aquí os muestro algunos de mis favoritos, sólo con ver las portadas ya inspiran a empezar a escribir...







Estos de estilo retro los encontrareis en Papergrain, son 100% reciclados y muy útiles ya que incluyen sobres para guardar pequeños tesoros que os vayáis encontrando por el camino o bien para mandar alguna carta a alguien especial.





Cuadernos hechos con mapas vintage de Londres,de
Bombus

4 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan, yo siempre ando guardando papelitos, tickets y un montón de recuerdos de viajes que al final siempre pierdo. Estos cuadernos me parecen una idea genial. Gracias por tu comentario, te visitaré!

Anzu dijo...

Love these mini sari books- so cute
Thanks for your kind comment on my blog, and good luck with your new blog!!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

ohhhhhhh que joyas..!! me encantan todos..!! ahora mismo me voy a cotillear..!!!!!!!!! Besossssss

Kat Ibáñez dijo...

Gracias Curra!!!