Empaquetando ilusiones


Una de mis cosas favoritas cuando se acerca la Navidad,no se si os pasa a vosotros, es envolver los regalos para los más peques y para los que ya están más creciditos. Ya hace algunos años que busco alternativas eco para no malgastar en papel pero sin quitar la magia de desenvolver los paquetes y después de varios intentos el que mejores resultados me ha dado es el siguiente:


Durante el año voy guardando fotos y artículos que me inspiran de varias revistas para después poder envolver los regalos en Navidad, aunque los que más éxito tienen siempre son los que llevan recetas de cocina, con algún adorno de caramelo incluido ;)

Una idea que me ha parecido genial es la bolsita de tela reutilizable de Zakka Life (Thanks Jessica!):




Esta preciosa bolsa, lleva un cierre de velcro para poder abrir y cerrar las veces que sea necesario. Es además muy simple de hacer y es una opción perfecta para aprovechar trozitos de tela y cintas que tengamos en casa.



Fotos: Zakka Life


Otra opción que también me ha parecido interesante son los lazos y cintas con el lema"Recycled Gift", para indicar que nuestro regalo es ecológico o para envolver esos regalos hechos por nosotros que ponemos encima de la mesa de Navidad.



Disponibles en la tienda del Victoria&Albert Museum.

2 comentarios:

Ana dijo...

!Me ha encantado tu manera de envolver los regalos de Navidad ! Dan ganas de mirar primero por fuera porque son muy bonitos y atrayentes ,que idea más chula y original.Ana.

Verde que te quiero verde... dijo...

Hi! Thanks for coming by Verde Que Te Quiero Verde Madrid! I was just preparing a post about eco-cool gift wrap ideas....so happy you stumbled by! Can't wait to to put el Jardín de los Muffins on my blogroll! great stuff!