Un fin de semana largo...






Ya se ha terminado este puente que como siempre sabe a poco y que mejor que para (intentar) que dure un poquito más recordar las cosas con las que hemos disfrutado.
Aquí van las mías:

He terminado un proyecto que tenía aparcado hace tiempo y que me irá de perlas y nunca mejor dicho (chiste fácil jeje) pues se trata de un soporte para poner brazaletes para regalar estas Navidades.Esta hecho con un tubo, que me mandaron , de los que se utilizan para enviar posters por correo y con algunos sellos que he ido recopilando con el tiempo porque me gustaba su diseño.Para que éstos no se despeguen los he barnizado y así también se consigue que se deslizen mejor los brazaletes.








También aproveché para pasarme por Muji y allí encontré unos regalos que estaba buscando, entre ellos, unas monederos y espejos hechos con kimonos reciclados.¿El problema? ¡Que yo también me enamoré de ellos!Los estampados son preciosos, con unas combinaciones de colores que inspiran para hacer mil proyectos...

Espejos y llaveros de Muji
Y éste es uno que me encontré entre las hojas de lechuga para hacer la ensalada y se vino a dar una vuelta por el ordenador, aunque ayudar lo que se dice ayudar no se yo...Ahora vive entre mis macetas ¡y tan contento!




Caracol blogger paseando.




1 comentario:

Laura dijo...

Qué buena idea lo del tubo para poner brazaletes. Me gusta!