Ya se ha terminado este puente que como siempre sabe a poco y que mejor que para (intentar) que dure un poquito más recordar las cosas con las que hemos disfrutado.
Aquí van las mías:
He terminado un proyecto que tenía aparcado hace tiempo y que me irá de perlas y nunca mejor dicho (chiste fácil jeje) pues se trata de un soporte para poner brazaletes para regalar estas Navidades.Esta hecho con un tubo, que me mandaron , de los que se utilizan para enviar posters por correo y con algunos sellos que he ido recopilando con el tiempo porque me gustaba su diseño.Para que éstos no se despeguen los he barnizado y así también se consigue que se deslizen mejor los brazaletes.
También aproveché para pasarme por Muji y allí encontré unos regalos que estaba buscando, entre ellos, unas monederos y espejos hechos con kimonos reciclados.¿El problema? ¡Que yo también me enamoré de ellos!Los estampados son preciosos, con unas combinaciones de colores que inspiran para hacer mil proyectos...
Espejos y llaveros de Muji
Y éste es uno que me encontré entre las hojas de lechuga para hacer la ensalada y se vino a dar una vuelta por el ordenador, aunque ayudar lo que se dice ayudar no se yo...Ahora vive entre mis macetas ¡y tan contento!
Caracol blogger paseando.
1 comentario:
Qué buena idea lo del tubo para poner brazaletes. Me gusta!
Publicar un comentario