Eco libros que son blogs, Eco blogs que son libros (1)




Últimamente estamos viendo como muchos blogs dejan el ciberespacio,desde un famoso blog de moda recientemente convertido en libro, hasta la película inspirada en un blog de cocina americano con Meryl Streep como protagonista.

Otro ejemplo de libro que acaba de salir publicado en español, con su correspondiente blog (en inglés) es el del arquitecto "eco" Oliver Heath;



Foto via Urban Eco Chic

En este podremos encontrar ejemplos de como decorar y montar una casa en clave ecológica, con informaciones muy claras y útiles a la vez.



Foto via Urban Eco Chic

De los libros que van saliendo al mercado últimamente, este es, en mi opinión, uno de los más interesantes al priorizar el uso de materiales recuperados, muebles vintage ( ya se sabe que la opción más ecológica es el recurso que no se consume) y materiales naturales.


3 comentarios:

dekorating dijo...

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, Noche de Verano!!yo tampoco conocía tu blog!!me quedo por aqui a leerte un ratito!!

xirimiri dijo...

que buena pinta que tiene el libro!!!quien sabe...igual alguna de nosotras acabe publicando un libro...o haciendo una peli...jejeje...
besos

Kat Ibáñez dijo...

dekorating me encanto descubrir tu blog :) Nos iremos viendo, saludos!!

xirimiri cuando publiques el libro yo quiero ser una de las primeras en saberlo!!!Abrazos!!