Rebelión en el Estudio

Estudio de Orla Kiely, diseñadora de moda.Foto via Inspiration Boards. 

De este fin de semana no pasa que me pongo a ordenar mi estudio.En estos momentos hay una mezcla de pinturas, muestrarios varios, planos, recortes, libros, dibujos... Que están pidiendo (suavemente pero con insistencia) cada vez que entro en la habitación ¡que los ordene ya!
Así que habrá que hacerles caso...


Estudio de Alice Temperley, diseñadora de moda.

Y para tomárselo con mas ganas aquí van unos ejemplos de estudios famosos y ordenados...aunque solo sea para hacer la foto ;)

Estudio-cocina de Lauren Child, escritora e ilustradora de cuentos infantiles


Estudio de Ilse Crawford, interiorista y creadora de Elle Decoration

Así que...¡vamos allá!

4 comentarios:

Superkitina dijo...

La verdad es que si que da ganas si. que envidia mas sana de tener un espacio como esos!

Anónimo dijo...

De todos los estudios, a mi me gustaría trabajar en el " estudio cocina " de la ilustradora ,lo encuentro encantador . Ana

Anónimo dijo...

Animos!!! seguro que lo consigues!!! por lo que hace mi estudio... diríamos que hay días que toda la casa es un gran estudio... mas que nada porque ya no cabe nada mas en la pequeña habitación CAOSSTUDIO. Cuando alguna vez he conseguido tener las pinturas, bloques, materiales ... mas o menos ordenados, no he conseguido que me durase mas de 3 dias. Para mi es imposible, pero estoy segura que tu lo conseguiras!!! suerte y motivacion!!

Kat Ibáñez dijo...

¡Gracias chicas por vuestros comentarios!
Si es verdad que tener un estudio donde trabajar es fantastico pero siempre hay el peligro de que se convierta en un CAOSSTUDIO jeje ¡tendrias que registrar el nombre Petitavegana! ;)