La elegancia se escribe con C.



 C de clásico y C de Colette.

Pero un Clásico con matices: Una paleta inspirada en la tradicional cerámica holandesa, azules que discurren entre el tinta, el navy y sus bellas tonalidades intermedias...

Muebles estilo Luis XV acompañados de un uso excelente de telas profusas con estampados ricos pero no empalagosos... Sin olvidarnos del recurso infalible en cuanto a darle clase y elegancia a un interior con solera clásica: el uso del blanco y negro y no solo en los suelos de damero...












C de Colette van den Thillart, una Creadora de tendencias que ha sabido darle a su casa toda la elegancia sin perder el confort que un hogar familiar como este requiere.
Yo aún sigo maravillada por la magnífica elección de los estampados, en su justa medida (y medidas!!) para que sean unos protagonistas discretos pero con ganas de hacerse notar...

Podéis ver todo el tour en Traditional Home
Fotos deVirginia MacDonald

Y hablando de elegancia y mucha clase, quería aprovechar para darle las gracias a Lucía, del blog De Andar por Casas, a la que he tenido oportunidad de conocer más estos últimos días y me ha demostrado ser merecedora de estos adjetivos ampliamente.
Si queréis conocerme un poco más y saber que me inspira para crear, podéis visitar el precioso post (aquí) que Lucía me dedicó. Muchas gracias de todo Corazón!!!


 Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

Susana dijo...

¡Me chifla la cocina! ¡Un besote!

El Gato Mizifú dijo...

C de Catherine... ;)
Me quedo con la cocina, me ha encantado.
bsos guapa!

Elia dijo...

Magnífico!!!
no se pasa de moda, es tan elegante,

feliz finde
eljardindemiduende

Maru dijo...

Una casa fabulosa! elijo para mi los sillones Luis XV de la primer imagen, me encanta la tela que ha usado para retapizarlos.
beso y buen fin de semana!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Queridísima Kat!
Que bonitas imágenes nos traes hoy, me gusta el toque clásico y elegante, pero para mi gusto combinaría con algo moderno, me gustan las mezclas aunque en estas imágenes no sea el caso :)

Besos y feliz fin de semana!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Un espacio lleno de sabor francés!! três-chic!!! elegancia, clasicismo y estilo decó!! precioso espacio. me quedo con la bañera exenta!!


Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Reyni Ramírez dijo...

me encanto la bañera aunq creo q no entro alli jeje pro se ve super linda....
bsines!!!

:::Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/

Vær våken dijo...

Really lovely! Happy Valentine's Day to you and a great week!

Kristin x

El collar de Hampstead dijo...

Pásate por Hampstead,te he dejado un regalo!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Gracias por tus hermosas palabras. Fue un placer tenerte en el blog. Por cierto, me encanta la casa, especialmente la cocina y el baño.