Hoy es el día en el que nos volvemos a reunir como cada mes en el evento blogger de decoración, "Quedamos en" (podéis ver y saber más de él aquí)
En esta ocasión, para presentar nuestras propuestas sobre una de las estancias clave de un hogar: La cocina. Aprovecho para declararme cocinillas total!! :) Con una recopilación de recetas vegetarianas bajo el brazo a base de años de adaptar platos tradicionales en su versión sin carne y con éxito entre los más carnívoros jeje
Y aquí os enseño mi elección y si me acompañáis, os descubro el porqué de su belleza que va más allá de la decoración...
Dejamos atrás la calidez y la elegancia de la madera que nos acompaña en el salón, para entrar en la luminosidad del blanco más puro, todo un reto en una cocina, pero en el que creo todos hemos soñado más de una vez, ya que no podemos olvidar la parte práctica y el gran uso y desgaste que se le da a esta estancia...
El acero en su justa medida juega en perfecta armonía para no romper su serenidad.
Pero quizá os preguntareis donde nos encontramos y el porqué de su simplicidad estética....
(todas las fotos via Suites Avenue Barcelona)
y es que, con vistas así, sobran los adornos hasta en la cocina....
En los apartamentos Suites Avenue de Barcelona, con vistas a la majestuosa Pedrera de Gaudí, cocinar debe ser algo mágico...
22 comentarios:
Estoy de acuerdo, con esas vistas lo demas sobra...
Tienes mucha razón, casi todos nos decantaríamos por una cocina blanca. Combina a la perfección con el acero y siempre transmite sensación de amplitud.Bss.
Muy chula la cocina! en blanco una pasada!
Besazo.
LasnenasdePimp
jooo...menuda cocina minimalista....
Minimalista total, me encanta tu elección!!
Besos
Carmina
www.interiorsoriginals.blogspot.com
Bueno para empezar el contraste madera-blanco me tiene ganada. Lo de los tiradores en el centro y en vertical me ha parecido muy original, creo que no lo había visto. ¡Y las vistas ainssssssss! cuando quieras me invitas jejeje.
bss!
No soy muy minimalista, pero las vistas de tu cocina me han ganado. ¡Ahí si que tiene que dar gusto ponerse a cocinar!
Un abrazo
Fran
A ver, me estás diciendo que estas imágenes son de unos apartamentos de Paseo de Gracia al ladito de la Casa Batlló?? Guauuuuuuuu
quizá demasiado minimalistas para mi gusto, pero es que estando donde están, no me extraña! ya hay bastante arte rodeándote :)
Me encanta cocina minimalista, preciosa y facil de limpiar!!1 jejej y con esas vistas.. que ma se puede pedir??
Saludos desde,
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com
Unos bonitos apartamentos en un lugar inmejorable de barcelona. Me gusta el contraste entre el blanco de la cocina y la madera del exterior.
Recogida, limpia y minimalista! Nada dse accesorios q distraigan del cometido principal. Quizá me falta un poco de sensación de estar vivida!... algún toque de complemento que aporte el contraste armónico del color!! Feliz quedada
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com
Kat! Me has dejado con la boca abierta. me parece bellíisimo el contraste entre la madera y la luminosidad de la cocina. Maravillosa!
Un beso, guapísima!
Menuda sorpresa,una estupenda solución para tener todo en orden y bajo control
Bss
yolanda
Que elegante :O normalmente asociamos a los detalles a la decoracion pero sin duda esta cocina es un claro ejemplo del menos es mas... preciosas vistas
Yo no soy nada de este tipo de cocinas,pero la has defendido con muy buenos argumentos, y te tengo que dar la razón, con esas vistas, otro diseño no tendría sentido :)
Bicos
Clara
Me ha ganado el contraste del blanco con la madera. Sin duda yo le pondría complementos pero el ambiente sin duda requiere esa luminosidad.
Besos
Elisa
Más blanca, moderna y minimal no se puede ya...
No es para nada mi estilo pero es impresionante, por el contraste que cre an la casa y por dónde está, claro. Un privilegio!!.
Besos,
Silvia
En relación a la cocina, me parece algo extraordinario el cambio de entorno al cerrar la puerta corredera y aislar la cocina del resto del apartamento, el contraste resulta muy atractivo. En cuanto a las vistas, que decir de ellas, reconozco por la ubicación y las formas de sus ventanales que se encuentra en el edificio de Toyo Ito, fabuloso poder descubrir a través de los ventanales, la visión que tienen sus inquilinos.
Hola guapa...me he quedado sin palabras ante semejante belleza ya sabes que me encanta el blanco...así que has dado en la diana por completo...jajaja!!! una cocina para copiar...desde luego que sí!!!!
Insuperable amiga!!!!
Besos
Less is more
El contraste de blanco con la madera me gusta mucho. En la ciudad mas bonita del mundo no podía quedar mejor! Molts petons
Kat!
Mescapricesbelges
El minimalismo no es mi estilo, lo tengo claro...pero me gusta el contraste del blanco luminoso de esta cocina y la madera que la envuelve. Y qué decir de las vistas, me muerooo!
Minimalismo total....aunque ¿que más complementos se necesitan con semejantes vistas?
Me encanta tu propuesta.
Besos
Patri
Publicar un comentario