Decoración Nórdica y Creativa para una Oficina en Casa




El salón de Rachelle se transforma en su nueva oficina en casa, ella es la editora de Le Petite, una revista online dedicada a los peques, y su nuevo espacio el sitio perfecto para reuniones donde las ideas puedan fluir sin limites...
Imaginación a raudales, esbozos que se apuntan en un papel esperando cobrar sentido y muchas horas de trabajo duro acompañadas de sonrisas cómplices (eso que no falte nunca...) 

Todo ello acompañado por una decoración nórdica de fondo neutro y acogedor, con pinceladas de dibujos y formas de aire informal y desenfadado. La acertada nota de color salmón en el techo le da un toque ligeramente femenino sin que este determine la decoración del espacio.  











En la preciosa mesa de madera natural hecha a medida se unen el sentido práctico y la estética por igual, ella se convierte en la protagonista por duplicado de un espacio que mezcla calidez y vitalidad de forma excelente.

Un sueño para todo creativo que se precie y un proyecto que a todo decorador le gustaría que cayera en sus manos...

Y si queréis ver más inspiración sobre como decorar vuestro rincón de trabajo, lo podéis hacer visitando los posts que hemos dedicado a las oficinas en casa



(Todas las fotos via DesignSponge)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo mucha envidia!! jjj
y siento amor por esa mesa!

Srta. Moneypenny dijo...

Eso de tu oficina en casa suena genial¡¡¡
Yo aquí con las dichosas auditorías tenemos que tener todo la mar de sieso.
Besos querida Catherine.

decoshoppingbox dijo...

Tomo nota, mi mini rincón de trabajo necesita crecer..., sin que se note demasiado!!!
Gracias por inspirarnos Kat, un deco abrazo

JUANI dijo...

Así da gusto trabajar!, me la pido!, seguro que con un entorno así afloran la creatividad y la productividad, deberiamos ir cambiandonos el "chip"...
Un beso grande!.

Susana dijo...

¡Yo quiero ser ellas! Parecen encantadas de la vida y la deco alrededor es chulísima ;). ¡Un beso!

Pedro Bonache dijo...

Luminoso y diverso, podemos ver una bancada que parece directamente talada de un bosque nordico y al tiempo e diseño en fibra de las Eames. Por cierto, curiosas las macetas de porcelana adheridas a las paredes.

El Gato Mizifú dijo...

Que bonito y qué luminoso!
También he echado un vistazo al resto y he visto rincones de costura preciosos.... ;)
Una vez más, me encanta!
bsos

Wunderkammer dijo...

El color en el techo me ha encantado (últimamente miro mucho hacia arriba). Y eso que debo reconocer que el salmón sólo me gusta en la mesa...Pero aquí el color le da un toque tan dulce, que pensando que el tema es infantil, me parece de lo más acertado.
Un abrazo, Kat