Nos vamos a Antic Empordà: Vintage, Antigüedades ¡y mucho más!






¿Tenéis planes para esta próxima Semana Santa? ¿Os gustaría visitar la bella zona del Empordà, una tierra con gran tradición brocante y famosa por sus anticuarios? Y si además añadimos que nuestra visita se desarrolla en la preciosa localidad de La Bisbal d´Empordà, muy conocida también por su cerámica y a muy corta distancia de la Costa Brava... ¡Ya tenemos al plan perfecto para estos días!

Una vez allí no podemos perdernos la visita a Antic Empordà, que se celebra del 28 de marzo al 1 de abril, ya que ésta es una de las ferias de mayor renombre de Cataluña dentro del sector de las antigüedades y el vintage, con más de 4.000 piezas expuestas procedentes de anticuarios de la zona y de Francia.






















Desde El Jardín de los Muffins, y como no puede ser de otra manera (como nos gusta un buen sarao vintage jeje) no nos lo pensamos perder, y nuestro entusiasta colaborador Chema es quien acudirá allí, para contaros todas las novedades y detalles de la feria. 

Y enlazándolo con el post anterior sobre Figueres y el vintage, os contaré como detalle curioso, que el genio Salvador Dalí, para amueblar su casa de Cadaqués en 1949, también acudió a los anticuarios de la zona ;)


5 comentarios:

decorayadora dijo...

Kat que bueno tener la oportunidad de asistir a una tienda de anticuarios. !! yo me perdería !

Juanita Imagina dijo...

Planazo el que nos propones!, este año sería muy precipitado para mi, pero me lo apunto para otra ocasión!, tiene que ser precioso tanto el entorno como la feria.
¡Feliz Semana Santa!. Un beso enorrrrrme!

Pepa dijo...

Que envidia Kat!!!!!!
Con lo que me gustan las brocantes y anticuarios!!!!!
Aqui hay mucha tradición y los precios un poco mas bajos que en España....
Besitos nevados

El Gato Mizifú dijo...

Madre mía lo que habrás disfrutado!!!
bsos

Wunderkammer dijo...

Qué bien! se ve estupendo.
Habíamos pensado psasr unos días en Cataluña, pero esta semana Santa, aunque la pasamos en España, no pudimos movernos a ningún lado... me tocó hacer de enfermero..:(
Saludos!