Decoración Hippie Chic para un Verano en Barcelona




La conversación empieza normalmente así... 
-¿Quedamos en Isabella´s?
-Si...eh, me suena mucho...¿dónde está?
-Sí, es aquel restaurante con la terraza de las sillas de jardín antiguas, plantas aromáticas y  jeje, ese ambientazo de lo más chic de Barcelona 
-Ah siii, siempre que paso por Ganduxer los ojos se me van para allá!!

Y es que, con una decoración de lo más Boho Hippie Chic, y con el desenfado que le dan los muebles y objetos brocante, el restaurante Isabella´s en Barcelona es un placer para los sentidos, y no solo por la comida italiana que allí sirven, sino por ser todo un referente en decoración evocadora que nos traslada a un marché aux puces de lo más glamuroso y...¡sabroso!




























Una decoración que es toda una declaración de principios, que nos hace intuir que estamos en el sitio perfecto para poder quedar con amigos sin preocuparnos de horarios ni prisas.

Y cuando una decoración transmite tantas sensaciones, en El Jardín de los Muffins somos muy fans...

Sillas desaparejadas, acompañadas de muebles de herencia y objetos singulares que nos hacen pensar en los hallazgos de mercadillos de mañanas de domingo 

¿Quedamos? 

 (si queréis más inspiración Hippie Chic, hace unos días hablamos de este estilo aquí)


Todas las fotos vía Isabella´s

7 comentarios:

Marina in Blue dijo...

Genial! Lugares como este necesitamos por aquí. Ha sido una manera ideal de empezar el Lunes, Gracias

Marina

Clara dijo...

Un lugar muy acogedor y hogareño, donde te debes sentir como en tu propia casa. Bonito sitio para tertulias interminables.
Un besito Kat

Dani R. Moreno dijo...

Que sitio tan encantador, la decoración es una delicia, se nota el gran trabajo que hay detrás y años y años para conseguir todas esas piezas!

Dani,
decoratualma


Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Kat yo si quedo! Una decoración de lo más vintage y acogedora. Donde está el restaurante? Este verano iré a Barna como todos los años, y lo mejor me acerco con mi family. De paso, si estas por ahí podíamos quedar para conocernos y tomar algo!

Un beso guapa!

amorporlovintage dijo...

acabo de llegar , tienes un blog lleno de inspiracion y buenas ideas , como la entrada de hoy un lugar de lo mas acogedor , te dejo mi enlace me gustaria que te pasaras por mi blog y si te gusta nos podemos seguir , besos http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

decorayadora dijo...

Que sitió as encantador Kat . Una decoración de lo más vintage y acogedora
Cariños

Anónimo dijo...

¡Qué gracia!! Entré en este blog pensando encontrarme con un espacio de repostería y me encuentro con una fuente de inspiración y decoración!! ¡Me gusta! ¡Me quedo!

Besitos,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")