Decoración Bohemia en la Terraza de una Bloguera




Decoración Terraza Estilo Boho

En cuanto a decoración de terrazas y exteriores se refiere, hay un estilo que por original, acogedor y por estar de rabiosa actualidad, me tiene conquistada. Lo habréis visto este verano en casi todas las portadas de las revistas de interiorismo, hecho que me hace sospechar que no soy la única enamorada de él, ¿verdad? ;)

Sí, estoy hablando de patios, terrazas, porches y rincones chillout decorados en Estilo Boho, donde el exterior y el interior se mezclan de manera descarada y con mucho estilo. Cuando se plantea su diseño, los típicos muebles y piezas pensadas exclusivamente para estar en la intemperie (y que por sus características siguen siendo necesarias),  se mezclan ahora con materiales nuevos y objetos recuperados (que con un poco de cuidados extra)  piden su protagonismo, también en el exterior.

Y hablando de esta tendencia, hoy me gustaría enseñaros el rincón de ensueño con aires bohemios que ha creado Jaime, la bloguera y una de las editoras de Pretty Prudent. Aquí, esta sabia mezcla consiste en elementos DIY (de los que su propietaria es toda una experta, como nos demuestra en su blog), elementos encontrados en flea markets, y piezas nuevas con precios muy atractivos a los que ella ha sabido sacar mucho partido.

¿Nos relajamos un rato en la terraza de Jaime?

Decoración Terraza Boho Chic




Banco Terraza Boho Chic




Decoración Terraza Boho Chic






Sillón Palet



Sillón Palets













Decoración Bohemia en la Terraza de una Bloguera

Decoración Bohemia en la Terraza de una Bloguera



Decoración Bohemia en la Terraza de una Bloguera

Nos sorprende por su brillante originalidad el sillón hecho con un palet y tuberías como reposabrazos, y la buena elección de estampados y combinaciones de colores en las tapicerías para exteriores elegidas. Junto a ello, los materiales estrella en esta materia, como el ratán, y el mimbre, que sirven de perfectos acompañantes a accesorios encontrados en tiendas de segunda mano (como el curioso jarrón de varias caras) y el carrito de madera.

Como siempre, una decoración refleja a su propietario, y si queréis encontrar toda la energía y buenas ideas de Jaime (que amablemente me cedió sus fotos) no dudéis en visitarla en PrettyPrudent.

Editado:

He escogido este post para participar en la fiesta blogger "Diariodeco", este mes con el tema "Decorando Exteriores", espero que os guste, es uno de mis favoritos por haber sabido adaptar el estilo boho a la decoración de exteriores...


Un abrazo,

Kat

15 comentarios:

Marina in Blue dijo...

Claro que si, es una decoración informal, no tiene que estar todo perfecto, a mi me relaja y me hace pensar que hay cosas más importantes en la vida....!!!
Claro que nos gusta

Marina

Clara dijo...

Preciosa "toa toita". Pero ese sofá con el asiento y el respaldo tejidos es una maravilla.
Un besito Kat

Juanita Imagina dijo...

Me ha encantado, es un hogar de verdad, un espacio que se nota que es vivido, usado y disfrutado. Ganas que me han dado de teletransportarme con mi libro de "Las horas distantes" :)

decorayadora dijo...

Realmente una terraza como a mi me gusta ,, imperfecta,,perfecta a,,,

Susana dijo...

¡Qué chulada! Mi tarea pendiente es decorar mejor la terraza, es que con eso de que en invierno hay que guardarlo todo para que no se estropee me cuesta bastante... ¡Un besazo!

miren_defdeco dijo...

¡¡¡Precioso!! ¡Todo! Y gracias por descubrirme prettyprudent.com ;) muack!

Unknown dijo...

¡¡¡Viva la decoración Boho!!!

Unknown dijo...

Muy buena aportación Kat, es una decoración personal, bonita y relajante la de esta bloger que propones!!
Bss

Sofie dijo...

Me encanta ese sofá!! gracias por revivir este post .
besos

Unknown dijo...

Sin duda alguna lo quiero para mi casa si o si. Sólo puedo decir que los diferentes elementos decorativos, los tejidos... todo es perfecto. Me gusta mucho el estilo boho para decorar nuestros espacios exteriores. Feliz día. Besos!!!

Tu Cajón Vintage dijo...

Woow qué envidia de terraza, una pasada!! gracias por venir a la fiesta.
xoxo

Mónica dijo...

Me gusta todo de esta terraza, qué envidia, jeje!!Bsts

Ana Pla - interiorismo y decoración dijo...

Esta terraza es ideal. Yo no saldría de allí en todo el día!.

ACOTÍO DECÓ dijo...

No me extraña Kat, la terraza es muy bonita. Es fantástico encontrar inspiración para reciclar y decorar con tan buen gusto, tomo nota del blog!.
Un abrazo

Unknown dijo...

Preciosa terraza!!! me encantan todos los detalles.