Decoración en Estilo Nórdico y...¡Tan Refrescante!




Siguiendo en la línea de nuestros últimos posts de una decoración refrescante y con sabor a vacaciones, hoy queremos traeros inspiración de Estilo Nórdico pero en su lado más veraniego. 

Nos rodeamos de sus estampados tan característicos,  de colores vivos y gran tamaño que le aportan un innegable guiño naïf, tan atractivo. Y como si de un gran lienzo en blanco se tratara, sus interiores dejan volar nuestra imaginación siempre con pinceladas de buen diseño, de los que ellos son unos de los reyes indiscutibles, y donde los objetos y muebles de corte artesano son los protagonistas.























(vía)

Los objetos y accesorios, como la madera lavada, el cristal coloreado y la tipografía escandinava con su característica iconografía, son la clave para lograr el look estilo Nórdico, con ellos incorporaremos a nuestras casas la nota de color y diseño necesaria para conseguir una decoración perfecta, y no solo para el verano...









 Todos los accesorios para este look son de Zalando 



Espero estéis disfrutando de unos fantásticos días de verano!!


4 comentarios:

Elia dijo...

Me gusta esta decoración siempre, por su sencillez y sobre todo la luz !

feliz semana ^^

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Hola guapísima! Que casa.... Me encanta este estilo con esos toques de color, y sobre todo los muebles pintados que le dan ese aspecto de vivido.
Una casa preciosa Kat!
Ya queda menos para que vaya para Cataluña! Que ganas tengo!!

Un besote!

Marina in Blue dijo...

Que detalles más chulos, y los suelos de madera blancos me chiflan

Marina

decorayadora dijo...

Hola Kat!!! Realmente esa casa es demi pleno gusto,,,base blanca con toques de color