Decoración de Estilo Americano y muy Vintage





Apasionante el mundo de la decoración vintage, por el aporte de originalidad y carácter que añade a nuestras casas, porque con ella es tan fácil crear un golpe de efecto decorativo... 
Y apasionante también, porque este tipo de decoración no se limita solo a un estilo, en el blog nos encanta ver sus múltiples facetas, y hoy presentamos el Vintage Americano; piezas de corte industrial con todo el sabor del American Way of Life.


Tipografías y señales que nos trasladan junto al USA más auténtico y genuino,  que como si de un buen personaje de película se tratara, de personalidad, van sobrados. 

 Hoy descubrimos a unos verdaderos especialistas en la materia, la tienda online PideXesaBoca nos proporciona todo lo necesario para decorar nuestra casa en el Estilo Vintage Americano.

¿Vemos juntos los productos que hemos escogido para crear este look?

















































Un estilo Moderno, Rompedor pero con todo el sabor de los Clásicos...

Espejos que nos trasladan a las calles de N.Y junto a sus famosas bocas de incendio (que aquí apagan cigarrillos), todo lo necesario para apuntar nuestras recetas como la mejor ama de casa de los 50, y muebles que nos permiten hacer la Ruta 66 sin salir de casa...
Podéis encontrar todo esto y más en la tienda online PideXesaBoca 




7 comentarios:

Ana de la Serna dijo...

Lo vintage y lo antiguo siempre da muchisimo caracter a nuestras casas ;)

Marina in Blue dijo...

Me parece genial y muy divertido el vintage americano. No se si estas viendo el programa de TV "los restauradores" restauran neveras de Coca-cola antiguas, carteles y todo ese tipo de cosas, quedan genial.

marina

Srta. Moneypenny dijo...

Reconozco que me pierden, además ahora que me estoy tragando todo lo que echan de series de restauradores, subastadores, trasteros a tuti... pufff... soy una viciosa de todo querida Catherine, no tengo remedio.

decorayadora dijo...

Lo vintage y lo antiguó me encanta,, ya que da personalidad y carácter a nuestro hogar

Elia dijo...

Todo con mucho carácter!!
y además parece que nunca pasa de moda, siempre un sello muy personal y que dan un toque alegre a cualquier rincón de la casa,

un abrazo

Decosurvintage dijo...

Nos encanta esta decoración sobretodo el mueble con las etiquetas.Saludos

Clara dijo...

Lo que mas me gusta del estilo americano son los colores brillantes que utilizan. Hacen que todo llame muchísimo la atención y les otorga una personalidad original.
Buen post
Besitos Kat