Es escuchar las palabras "Contrastes decorativos" y se empieza a despertar una gran curiosidad por ver que estilos y materiales se han usado, querer saber más sobre ellos, no perderse detalle, quizás porque a todos nos gusta arriesgar, y si es en decoración, aún más ;)
Y hablando de romper moldes y conceptos establecidos, hacerlo en un local comercial requiere de un valor suplementario, pero el resultado final puede valer su peso en oro...
Un magnífico ejemplo de ello es la tienda de telas de lino Fog Linen, en Tokyo, que ha sabido maridar la belleza de una materia prima de excelente calidad, con un estilo de decoración marcadamente industrial.
Un equilibrio sereno que se transmite en cada rincón, en cada detalle...
Sobriedad decorativa en pleno equilibrio entre materiales y paletas de colores neutras.
Descubrí esta preciosa tienda gracias a las bonitas fotos que hizo en su vista a ella, la propietaria de Supply Paper Co.
Feliz fin de semana!!
6 comentarios:
Que delicado, realmente bonito, apetece entrar y buscar lo que necesitas, me gusta muchisimo. Cada ve más necesitamos espacios que nos transmitan tranquilidad.
Qué naturalidad y qué belleza, de verdad transmite serenidad,dan ganas de pasarse las horas paseando entre linos... y comprarlos todos, supongo que ese es el objetivo no?.
Feliz finde y qué disfrutes muuuucho!Bsos amiga!!!
Que maravilla de tienda!! Me he quedado extasiada viendo las fotos!
qué preciosidad!!! queda genial desde luego el contraste de una tela como el lino, tan natural y orgánica con este tipo de muebles...no me puede gustar más.
un besote.
Me encanta!!!
Qué paz y qué relax se respira! esto sí que es un ambiente Zen!
Preciosas imágenes!
bsos,
Natalia
Publicar un comentario