Nórdico, más Vintage, más Boho, igual a la Ecuación Decorativa perfecta



Aunque no he sido nunca de números, hoy cogemos papel y lápiz (ya sabéis que en el blog lo hacemos todo a la antigua usanza jeje), y sumamos los factores para obtener el resultado perfecto, decorativamente hablando...

Muebles y objetos de diseño nórdico actual, más piezas vintage encontradas en mercadillos de todo el mundo, más un toque despreocupado e irresistiblemente boho, es igual a esta preciosa y acogedora casa de Oslo. Hemos caído rendidamente enamorados de la mezcla de clasicismo, representado aquí por los sinuosos detalles de forja y la lámpara de araña, junto a su polo opuesto decorativo, que son los muebles de estilo industrial.

Tras un proceso de rehabilitación en el que participó toda la familia, y con la premisa absoluta de que la luz entrara a raudales, esta casa se convirtió en el hogar perfecto para dos familias, que aumentarían muy pronto con la llegada de gemelos.

No nos queremos perder detalle, si me acompañas, vamos a visitarla juntos....






















El omnipresente color blanco es un aliado perfecto en toda la casa, para acompañar a  textiles de bellos estampados, que serán los encargados de aportar la nota de estilo Boho, que tanto le favorece al estilo nórdico predominante en toda su decoración.

Detalle curioso: Aquí se cumple una teoría con la vengo trabajando desde hace hace tiempo, lámparas de estilo antiguo que por separado lucirían solo discretamente, actúan en sinergia completando y resaltando su belleza mutuamente. 


(fotos via SF Girl by Bay/ Klikk)


8 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Es verdad kat, el blanco hace muy bien su trabajo, atrae más luz y al mismo tiempo hace que resalten más los detalles de color de los textiles, me encanta esta mezcla entre clásico, boho y detalles super actuales, otra vez que me vas a hacer mudarme de casa jeje. Bsos!!!

mónica t. dijo...

Me ha enantado!! Los textiles son maravillosos.... Quiero vivir ahí pero q esté en España jeje.
Un besazo!!

Unknown dijo...

Precioso, cada rincón desprende personalidad y calidez!!
Saludos

Marina in Blue dijo...

Ideal, y como siempre mi parte favorita la cocina, con la batidora de mis sueños.

Marina

Clara dijo...

Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de viviendas donde el cubículo en sí es blanco y el color viene de la mano de accesorios, menaje, textiles y algún mueble pequeño. Con esta regla de tres se consiguen ambientes muy relajantes y luminosos, como el que traes hoy.
Un besito Kat

antic.chic dijo...

Los detalles le dan mucha personalidad y los textiles ese puntito tan cálido que nos entusiasma!!! Feliz jueves!

decorayadora dijo...

Realmente ese departamento es una mezcla perfecta de distintos estilos ,, me encanta que al estilo nórdico ( tan exageradamente pulcro) se le agregué color y vida

LETIZIA ZÚÑIGA CELEBRATES LIFE dijo...

HERMOSA KAT, SI MIL VECES LO PUBLICAS, LAS MISMAS MIL VECES QUE LO DISFRUTO!!! GRACIAS AMIGA :-)