Una Casa decorada con Números y Señales




Seguir señales que se nos presentan día a día, intentar descifrar si son fruto de la casualidad o un camino a seguir... Aunque sin ponernos filosóficos,  lo que si sabemos en el blog, es que pueden guiar el rumbo de la decoración de una casa, y que por seguro, pueden hacerla muy especial y peculiar. Números y Señales hicieron su entrada en la escena decorativa hace ya algunos años y aportaron a nuestros hogares un aire vintage, y también pequeños símbolos de los que solamente sus propietarios conocen el significado. ¿Una inicial con el nombre de nuestro primer amor? ¿La fecha de ese viaje tan especial? Nosotros decidimos a quien se lo desvelamos ;)

En la casa que vemos hoy, Números y Señales alcanzan su máxima expresión y protagonismo. Si me permitís, dejo de lado los formalismos y lo digo claramente...¡La casa del post de hoy es una pasada! ;)
























Una casa nórdica con un trasfondo industrial potenciado por el buen uso del metal y un acertado reciclaje de elementos decorativos. Los estampados optimistas (que ya se han convertido en marca registrada de los países escandinavos) y la grandeza de la madera blanca, le dan réplica (gustosamente) a Números y Señales.

Feliz fin de semana!!


(Todas las fotos vía/ LivingAgency)

9 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Fuera formalidades! jooooo qué chulería de casa!!!!! Me lo paso pipa viendo tus post jeje. Feliz finde guapísima!!!!

Anónimo dijo...

Qué linda propuesta! y qué hermoso es todo lo nórdico! gracias por compartir!

La Musa Decoración dijo...

Pero que divertido, nórdico y craft... Love it!!

Saludos, Amelia.

Unknown dijo...

Que casa más chula!! Blanco impoluto, tranquilidad, suelos pintados, papeles florales que son mi pasión.. Habia visto decorar con números pero lo de los carteles me parece una genialidad! Besos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

divina!

El Gato Mizifú dijo...

Me encanta la casa! el marco de la ventana turquesa es genial!
un bso kat!

Elia dijo...

Super chula la idea.. por si un día te pierdes..
adónde se iba a la ciudad?? ;))


besos de finde

decorayadora dijo...

Realmente una pasada de casa ,, me gusta todo!, los toques de turquesa , el suelo pintado en rombos y en verde!, hermosa

Unknown dijo...

Qué gran lugar, mire donde mire me tiene pasmada. Divertido y original!!!