Decoración con Reflexión: Secretos




"No, si yo a Loli no le miento, porque no le cuento, y no le cuento porque así no le miento"
(Señora en el bus, dixit)

Escuchando estas palabras no pude evitar pensar en Loli, vivendo en la inopia, feliz ignorando todo lo que la señora del carrito le ocultaba, ese oscuro secreto que era mejor no ser desvelado...Aunque mis pensamientos se interrumpieron de golpe recordando a algún conocido/a (que actualmente ya goza del estatus de "ex-conocido/a" en mi vida) que aplicaba la misma formula y vivía super feliz. 

Él o ella, los demás, no tanto...

Y si alguien se pregunta como se pasa de ser un conocido, a un ex-conocido, y entra en la fase de reflexiones filosóficas tipo " una vez conoces a alguien ya no puedes dejar de conocerlo, porque si ya lo has conocido técnicamente ya no tiene vuelta atrás etc etc..." Le diré una cosa: La mente puede llegar a ser muy selectiva, qué pasa, tenemos superpoderes, si no los utilizamos, ya es cosa nuestra ;)

Hasta aquí la reflexión, ¿Pasamos a la decoración?

Una decoración honesta, formada por los elementos que a nosotros nos hacen vibrar, no los que nos imponen modas pasajeras y consumistas, materiales nobles, que transmitan calidez que reflejen sinceridad y que aunque tengan pequeñas muescas, no las intenten ocultar...Todos tenemos defectos, y a veces al darlos a conocer, estos nos hacen más bellos.

¿Quizás por esta razón nos guste tanto el vintage?

El próximo viernes más reflexiones...¡Feliz fin de semana!


(Foto vía)

11 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

jajaja! me va a gustar esta sección de los viernes y mucho... pues si pienso como tú, hay que utilizar los "superpoderes" cuando sea necesario ;)jajaja!.
Hay una linea muy delicada y peligrosa entre no contar por no hacer daño y no contar por no delatarnos a nosotros mismos en nuestra inmoralidad... El secreto... "la honestidad" y hacer las cosas desde el amor.
Hablando de decoración, me encanta lo imperfecto, lo natural, lo singular, como tú siempre dices, muebles que tengan alma, este espejo me lo quedo!
Bsos! y Feliz Año guapísima!!!

Marina in Blue dijo...

Me ha encantao esta primera reflexión. Te hago caso y pongo en marcha los superpoderes para olvidar la parte de 2013 que me ha fastidiado el año y potencio lo bueno que me ocurrió, Un abrazo y adelante con las reflexiones

Super Marina al ataque

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LETIZIA ZÚÑIGA CELEBRATES LIFE dijo...

HOLA AMIGA, MUCHAS FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN. TE LO HABÍA COMENTADO ANTES, TU REDACCIÓN ES MUY BUENA. ALGO QUE ME ASOMBRÓ ES QUE LA MISMA IMAGEN LA IBA A AGREGAR A MI PINTEREST, PERO DESISTÍ Y AHORA LA ENCUENTRO EN TU SITIO. ¿COINCIDENCIAS? RESPECTO A TU REFLEXIÓN, YO OPINO QUE CUANDO UNO DESCUBRE LA VERDAD OCULTA, UNO SUFRE UN GRAN E INFINITO DOLOR: EL DE LA TRAICIÓN. PERO BIEN DICEN QUE LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE. LETIZIA ZÚÑIGA

Unknown dijo...

Un post encantador y muy de coco, me gusta y que decir del espejo!!! Me chifla. Felicidades, espero tu próxima dosis de terapia en grupo.

Unknown dijo...

Qué buena tu reflexión Kat, la mente es poderosa!!. La foto me encanta y he disfrutado mucho con el post!!
Bss

Clara dijo...

Lo que para algunos son defectos, para otros son virtudes. Ahí reside el encanto de lo singular.
No mentimos, pero no lo contamos todo....buena reflexión, vivir en la inopia puede no ser lo mas aconsejable, pero a veces deberían recetarlo los médicos...
Un besote Kat, me encantan tus reflexiones

Madame Cinnamon dijo...

Me encanta lo de la "decoración honesta", 100% de acuerdo contigo. Para sentirte realmente en casa, tu hogar tiene que estar construido con mimo y sin pretensiones.

ACOTÍO DECÓ dijo...

Cuanta vida tiene ese espejo, cuantas cosas no contará por miedo, cuantas cosas podría contar. Un post muy bueno Kat¡!!!

Elia dijo...

Ohhhh me chifla ese espejo,
te imaginas lo que nos diría de todo lo que habrá visto y plasmado ??


besos de enero

mónica t. dijo...

jajajajajaaj, muy buena reflexión!!!
me ha encantado el post, sí, a lo mejor por éso nos gusta tanto el vintage...
mil besos Kat!!