Bienvenido 2014. Bienvenidas las nuevas Ideas. Y bienvenidos los nuevos Propósitos, porque si estos se refieren a decoración, en el blog los vamos a cumplir todos. Y seguramente no me equivoco, y en la lista de nuevos planes para este año, la palabra viajar entra en muchos de ellos...
¡Dicho y Hecho! Porque empezamos temporada nada más y nada menos que en unas de las cumbres del diseño, en la ciudad de Copenhague, y viendo como las piezas de almoneda, se incorporan de manera exquisita a la decoración de un solo ambiente, de este luminoso apartamento de una presentadora de televisión danesa.
Un lienzo en blanco donde los detalles vintage, marcan la diferencia.
Viendo este apartamento de Copenhague muchos os acordareis que hace unos meses vistamos otra vivienda decorada con maestría nórdica en el post de una Casa vestida con Diseño Escandinavo donde la clave de su decoración residía también en la incorporación de clásicos y vintage, junto a unas (muy bien elegidas) piezas contemporáneas.
Nos gusta, y mucho, empezar el año no perdiéndonos detalle...
(Fotos: Bo Bedre)
6 comentarios:
Wow, superbe intérieur!! Besos
MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO 2014 ^^
BESOS
Adoro el blanco en las casas, es frescura, elegancia y sensación de espacio total.
Feliz Año Kat!
Leti
Sin pereza
Nada más lindo que el blanco y gris Kat !! Que tengas un lindo 2014
Feliz Año Nuevo Kat!!!, deseando recorrer las nuevas tendencias en decoración de la mano de tu maravilloso blog este nuevo año 2014!!!
Es un ambiente muy relajante y fresco desde luego y me encantan sus toques vintage y la sencillez que se respira!!
Bss
Publicar un comentario