Es Tendencia: Estilo Rústico Moderno en una Casa Danesa



Es difícil hallar todas las claves de uno de los estilos más punteros y actuales en una sola vivienda, pero si esto tenía que ocurrir, las posibilidades de que fuera en Dinamarca eran muy altas.
Estamos hablando del Rústico más Moderno, ese que incorpora las últimas tendencias sin perder un ápice de su esencia rural ,natural y más primaria.
¿Y una de sus claves decorativas? La perfecta mezcla del Vintage de procedencia más diversa, con los materiales más nobles.
La casa del artista danés Bjorn Agertved y su pareja, incluye también muchos elementos recuperados como los tablones de la mesa de exterior, clásicos como la silla BFK, y en las paredes elementos de brocante curiosos como unas viejas raquetas o placas de calle antiguas.











La obra del propietario preside el dormitorio principal,  junto a complementos en una paleta de colores naturales, que hacen ganar en calidez la estancia, como la manta de piel sintética o el precioso cabecero.







Un estilo decorativo (y casi podemos afirmar que un estilo de vida también) el Rústico Moderno, que vendrá pisando con fuerza en la decoración de los interiores más actuales.

Puedes ver más posts de viviendas de Estilo Nórdico aquí

(Todas las fotos vía)

9 comentarios:

Marina in Blue dijo...

Genial! La madera me chifla

Marina

Unknown dijo...

Me encanta este estilo para viviendas!! Siempre me ha gustado lo rústico y el blanco es una apuesta segura! Besos! Carmen

Unknown dijo...

Así que estilo Rústico Moderno??pues me encanta!! muy amante de la madera, tiene vida!
Besos
Leti
Sin pereza

ACOTÍO DECÓ dijo...

Uno de los estilos más punteros sin duda, se lleva lo natural mas que nunca. Madera en su estado más puro, es momento de reciclar de renovarnos pero respetando la naturaleza. Me encanta la vivienda Kat.
Feliz semana.

decorayadora dijo...

Concurrido contigo con ese estilo Kat. !Me encanta esa casa mezcla perfecta de lo rústico con lo moderno

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de decoración!!! Yo estoy buscando una mesa con bancos igual para el jardín y no encuentro por ningún lado....sabéis donde podría comprar algo parecido?? Gracias! Bea

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de decoración!!!! Estoy buscando una mesa igual para el jardín pero no encuentro por ningún lado...sabéis donde puedo comprar algo parecido? Gracias!! Bea

Unknown dijo...

Este estilo mola un montón, me fascina!!
Bss

Kat Ibáñez dijo...

Bea, la verdad es que esta mesa está hecha de tablones reciclados,así que tendrás que acudir a un buen artesano de tu zona, Un saludo!