Estilo Ecléctico: Mezcla sin Etiquetas Decorativas en Suecia





Lo bueno se hace esperar. Y lo más bueno, aún más...Había visto e incluso publicado su espectacular cocina hace algunos años, le había puesto el adjetivo de simplemente "perfecto" a su despacho, pero la casa entera, se resistía a mis ojos...¡Hasta hoy!
¿Y qué es lo que la hace tan especial?
El Estilo Ecléctico, el termino mágico en decoración en los últimos tiempos, todos quieren usarlo, pocos saben de su fórmula magistral. 
Una vivienda que huye de tópicos aún agrupando muchas de las tendencias más actuales en Interiorismo, unos espacios que no se conforman a estar etiquetados dentro de un solo estilo. Industrial, Vintage, Boho, Rústico, un toque Orientalista...Fuera etiquetas, bienvenidas las mezclas decorativas más potentes.
                                                         
















¿Estáis enamorados de este estilo, y lo queréis incorporar en la decoración de vuestro hogar?
 Su clave secreta reside en encontrar un elemento unificador (ya sea un color, un material...) que aporte armonía visual al conjunto decorativo.
En la preciosa casa de la interiorista sueca Marie Olsson NylanAgaind es el color blanco el encargado de obrar como elemento unificador en esta espectacular mezcla deco.


Y mañana, como cada viernes, volvemos con una nueva entrega de "Decoración con Reflexión", no os la podéis perder ;)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble el eclecticismo conseguido. El resultado es espectacular! No me puede gustar más esta vivienda, no conocía su trabajo. Gracias por el descubrimiento! Saludos!! Carmen

Unknown dijo...

La verdad es que enamora Kat, me ha encantado la zona de trabajo, el aparador azul intenso, ese cuadro directamente sobre el suelo...el blanco unificando y salpicado de colores es genial!!
Bss