Cocina con aires Vintage en Barcelona por O.D. Interiors





Los que sois lectores habituales del blog sabéis que nos encanta enseñaros cocinas de estilo vintage por la personalidad tan acogedora que las caracteriza. La cocina que os presento hoy es muy especial, ya que está realizada por O.D. Interiors, el estudio de interiorismo al que me he incorporado como colaboradora recientemente.

¿Te apetece que la veamos juntos?

Hay proyectos que parten de una idea muy clara por parte del cliente, se quiere conseguir un objetivo o por qué no decirlo, un pequeño sueño. A partir de ahí, es nuestro trabajo encargarnos que éste tome forma, equilibrar la parte técnica con la estética, y conseguir que con una varita mágica (bueno y muchas horas de trabajo también jeje) se haga realidad.

En el caso de la cocina que os muestro hoy, la idea de sus propietarios era tener un punto de reunión para poder estar todos juntos mientras se cocinara, y que el espacio a su vez gozara de la calidez que aporta el vintage, pero en su punto justo, como fondo de un diseño moderno y a su vez muy práctico. 










Para mi ha sido un placer poder presentaros aunque sea solo una pequeña muestra del trabajo de O.D. Interiors, estudio con años de experiencia y proyectos publicados en diversas revistas de decoración como El Mueble, Arquitectura y Diseño, Interiores, 20 Casas... Os dejo con algunos ejemplos de ellos, que muy pronto podréis ver también en la página web que estamos actualizando:










A partir de ahora, si tenéis algún proyecto (¡o sueño!) en decoración, me podéis contactar y en O.D. Interiors haremos todo lo posible para que éste se haga realidad ;)



Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene un estilo vintage encantador la cocina Kat, estarán encantados!!
Bss

LETIZIA ZÚÑIGA CELEBRATES LIFE dijo...

MUCHAS FELICIDADES KAT, BIEN DIJISTE QUE SERÍA UN AÑO DE SUEÑOS CUMPLIDOS Y DISFRUTO MUCHO VIENDO TU ESPECTACULAR TRABAJO.

Elia dijo...

Un trabajo espectacular !!
esa parte para desayunos justo pegada me parece una idea estupenda ^^

feliz finde

Unknown dijo...

O.D. Es un gran estudio de interiorismo, gracias a ellos nos está quedando una casa de cine!! Felicidades!!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Me parece un lugar de la casa que se merece toda la atención por los momentos tan buenos que pasamos en ella. La cocina es un espacio para disfrutar, el diseño de ésta me parece muy elegante. Te felicito nuevamente por esta nueva andadura profesional; O.D.Interior tiene mucha suerte de contar con una fantástica profesional y mejor persona.
Te deseo muchos éxitos Kat.
Un abrazo
Anabel

Unknown dijo...

Fenomenal!! OD Interiors ha fet remodelacions a casa meva i han resultat fantàstiques. Feina molt ben feta!! Bon nou trajecte amb Kat...Felicititats

mónica t. dijo...

Me parece una idea de cocina muy acertada, muy actual pero sin dejar de ser acogedora!,
Enhorabuena por esta incorporación Kat!! A darlos todo, ya nos irás enseñando más cositas no??
Mil besos!!

Patricia Lloberes dijo...

Estoy segura de vais a formar un gran equipo! Hace unos años confié en OD Interiors para la reforma integral de mi casa. Ana tiene mucho gusto, excelentes ideas y mucha dedicación.... Me siento muy a gusto y ya he recomendado su trabajo a mis amigos... Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!