Una Preciosa Casa Decorada con Rótulos Antiguos




Me gusta descubrirlos, admirarlos, y capturarlos a modo de pequeña colección nostálgica para también compartirlos con vosotros en mi cuenta de Instagram...Los Rótulos de Antiguos Comercios, por sus colores y tipografías con sabor de antaño, son siempre fuente de inspiración.  La alegría siempre es máxima, si al descubrir que debajo de uno de ellos se esconde aún un negocio abierto en el que comprar y charlar con su propietario ;)

Pero si este último factor ya no es posible, siempre nos quedará conservar la belleza de sus Rótulos e incorporarlos a la Decoración, como en esta preciosa Casa de Campo de California. Materiales recuperados que imprimen su carácter en toda la vivienda,  con un fondo de maderas con poderosas texturas y colores neutros hacen de ella un hogar con un encanto único.
























Nancy, diseñadora y propietaria de esta bella casa, siempre está a la búsqueda de piezas de derribo como puertas o tablones vintage, que cuenten historias interesantes.
 Una casa de campo original, cálida, acogedora y llena de segundas oportunidades decorativas para piezas que forman parte de un pasado entrañable.


(Fotos Grey Crawford, Country Living)

5 comentarios:

decorayadora dijo...

Hola Kat esas casas llenas de mobiliarios vintage me encantan además cuanta luz ,,,, una maravilla ,,

Unknown dijo...

Hola Kat, Me encantan ese tipo de carteles vintage, la vivienda es una delicia desde luego, se respira un ambiente muy encantador

Te apunto para mi resumen del domingo,

Bss y feliz día

Unknown dijo...

Me encantan los rótulos, me parecen un recurso genial para decorar cualquier ambiente y que le da muchísima personalidad. Las imágenes preciosas. Besos!

Unknown dijo...

Me encantan los rótulos, tengo algunos pendientes por colgar. Por cierto te hice caso y me dejé caer por un mercadillo: mercantic de Sant Cugat....se me pasaron las horas volando!! y tengo pendiente volver en breve!
besos
Leti
Sin pereza

Unknown dijo...

Siempre me han gustado, desde pequeña y en esa casa los miman al detalle buscàndoles una buena ubicación, una preciosidad!!
Bss