Decoración de un Office de ensueño en una Casa Sueca




Cuando pensamos en planificar la decoración de un Office o Comedor de diario, los aspectos más prácticos se imponen como prioridad... Mesas con superficies fáciles de limpiar y con medidas que se adapten al espacio y que no entorpezcan la zona de paso (¡plato vaaa!), y sillas que ni visualmente ni por medidas, ocupen demasiado lugar.

Pero no podemos olvidarnos del aspecto más estético, porque esta zona nos da la oportunidad de añadir personalidad y encanto a nuestra cocina, con presupuesto low cost (¡aquí no hacen falta obras!) si acudimos al mobiliario vintage y piezas de almoneda.

En el post de hoy nos ha enamorado este office de una bella casa sueca, que antes había sido el taller de un carpintero. En ella vemos como es posible añadir de manera muy fácil, un toque de romanticismo, un aire más clásico, y quizás también traer aires de campo a nuestra cocina. 

Precioso y de ensueño, ¿No os parece? 




Inspiración de campiña con una lámina de botánica antigua que dialoga con pequeñas plantas (éstas sí, totalmente reales), una base en color blanco y pinceladas de color ayudan a crear un ambiente íntimo y personal en esta zona de la cocina. No sé vosotros, pero yo no he podido evitar imaginarme leyendo sentada aquí,  en esos momentos (escasos...) que tenemos sólo para nosotros mismos.

¿Más inspiración? La tienes en estos otros posts sobre cocinas con encanto vintage.

¿Y quién se apunta a cocinar hoy? 



Fotos vía Stadshem/ Descubierto en My Scandinavian Home

9 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

Qué buen rato leyendo tu post!, un descanso para tomar fuerzas!. Yo me he imaginado leyendo, comiendo y viviendo en esta preciosa casa!. Qué tengas una feliz semana!

decorayadora dijo...

Cada día me gustan más esas casas nórdicas querida Kat ,,,, que tengas una buena semana

Unknown dijo...

Yo soy más de casa cálidas, pero la verdad que el blanco da esa sensación de amplitud y limpieza...fantástica
Besos
Leti
Sin pereza

culturafemenina dijo...

De verdad que muy lindo...pero yo me pregunto siempre con nenes se verá tan lindo...mi hija es un torbellino del desorden y no hablemos de escribir en la paredes ja ja ja ...bueno de igual forma me gusta
Saludos y gracias por pasarte a visitarme. A mi tambien me gusta tu espacio!
iela

ACOTÍO DECÓ dijo...

Tengo esta casa guardada en borradores¡! Sabes porque me gustó, pues porque se respira vida, calor de hogar.

Unknown dijo...

Buenas! Como bien dices está lleno de detalles prácticos, y es que a veces lo más sencillo puede ser lo más encantador.

Se trata de un espacio lleno de personalidad y con toques algo clásicos. Me ha encantado esa alfombra combinando lineas negras y blancas y los cojines a juego, creo que podría añadirse algún toque con tonos pastel, pienso que quedarían genial y alegrarían la vista!

Un saludo Kat!
Delsofa.es

Elia dijo...

me encanta esa luz que inunda la casa, ese colorido, esa mesa para compartir secretos en la mañana, con café y una buena compañía

besos

Eulalia Isabel dijo...

Muy buenas fotos, para recrear la vista y tener ideas .
Lindo blog, me encanta.
gracias por la visita. saludos

Unknown dijo...

Yo me imagino allí Kat, es un lugar tremendamente encantador y esa lámina de botánica es ideal!!
Bss