Sin entrar en sensacionalismos, afirmaría sin dudarlo, que la decoración de Navidad que os enseño en el post de hoy es una de las más bonitas que he visto nunca.
Será por su marcado estilo nórdico, será por su sencillez aparentemente no estudiada que refleja el espíritu navideño más puro, o quizás será que nos transporta a la naturaleza despojada de artificios consumistas...
Las espigas de trigo o la famosa cabra Yule de paja nos trasladan a Suecia y sus tradiciones, aunque la casa se encuentre en Connecticut, Estados Unidos.
Y es que se nota en cada cuidado detalle de su preciosa ambientación, la procedencia sueca de su propietaria, Edie van Breems, interiorista y dueña de un negocio de decoración especializado en piezas de este estilo.
Muebles de estilo gustaviano, antigüedades, maderas con cálidas pátinas, y fondos neutros con pinceladas de azules inspirados en la tradición escandinava...
Y no podía faltar la característica figura del caballo sueco Dala, que encuentra su lugar más delicioso en la mesa de dulces típicos de estas fechas. No puedo evitar mirar la casita de galleta sin acordarme de mis (fallidos) intentos de realizar una de ellas las pasadas navidades, y preguntarme por qué no se pondrán más de moda los postres desestructurados jeje...
Este post participa en #diariodeco9, una preciosa iniciativa de Acotío Decó. Este mes con el tema "Ideas para una Navidad única".
11 comentarios:
¡¡Preciosa inspiración!! Nos vemos en la fiesta Diariodeco! muack!
Ay Kat, es una decoración natural, cálida, bonita y además deliciosa con esos dulces!!
Bss
Hola Kat querida !, que lindas inspiración es navideñas !,,
Kat nos ha encantado, muy natural. Que, al final, nos empeñamos en recargar la decoración porque es navidad cuando pequeños toques son suficientes para hacerlo especial!
Un abrazo!
Me encanta esta inspiración!!
xoxo
Me encantan las imágenes que nos enseñas !!! La del baúl con esa guirnalda me encanta, y el banco que preciosidad!!!
Que Navidad más dulce nos trae!!!
Besos
Qué estilazo!!!
La mesa de la primera imagen es perfecta para una cena navideña en familia :)
Hola! El árbol gigantesco lleno de regalos es una tentación...y el rinconcito de la ventana me ha encantado!.
Besos
Dulce inspiración Kat! Por cierto me apunto a lo de los postres desestructurados, montamos un club? jejeje
Un abrazo
Que bonita inpsiración,y ese árbol enorme acapara toda la atención, es precioso. besos
Es de cuento de navidad Kat! qué elegancia y que calor de hogar desprenden las imágenes!. Gracias por alegrame el día de nuevo!. Un fuerte abrazo!. I love Kat's post!!!! :)
Publicar un comentario