DIY con Polabox y su Preciosa Caja de Scrapbooking




¿Conocéis Polabox? ¿Y su caja para hacer Scrapbooking llamada Boîte à Photos? Pues seguid conmigo, porque hace unas semanas me propusieron probarla, y hoy os contaré mi experiencia con este producto. 
Polabox es un servicio de impresión de fotos de redes sociales, como Facebook, Instagram o Google+, a papel. Estas tienen un formato pola o cuadrado, lo que les da un toque muy vintage, y vienen junto a un packaging muy chulo de estilo retro. Esta marca cuenta con varios productos distintos, pero yo os hablaré concretamente de uno, que si también sois fans del scrapbooking y los DIY, os va a encantar. 
La manera de pedir el producto, la "Boîte à Photos", desde su página web, Printklub, me pareció muy fácil, solo tuve que escoger 40 fotos de entre algunas de mis favoritas de mi cuenta de Instagram, y otras las subí directamente desde el ordenador. En una semana llegaron a casa impresas dentro de una preciosa caja, en la que además habían los accesorios para hacer múltiples DIY, como una bolsita llena de mini pinzas, un washi tape, dos sobres decorados, ingletes para pegar las fotos y la famosa cinta "baker´s twine" que no puede faltar en ningún proyecto handmade, también llamada cordel bicolor jeje.


Así que ayer mismo, nada más llegar el paquete, me puse manos a la obra y aquí os enseño el DIY que hice con todos los accesorios que os comentaba que trae este producto de Polabox, un cuaderno, y elementos reciclados que seguro tenéis en casa. 
Un scrapbooking muy eco chic, y muy personal a la vez.


Para realizarlo me inspiré en una foto de libros antiguos que tomé hace unos días en un mercado brocante, y que acompañé de un recorte de un periódico italiano del que también tomé prestado el título del albúm: Il Poeta. 
Pequeños trozos de sobres con cierres interesantes, sellos bonitos, y pinceladas de pintura, acompañan a los elementos de scrapbooking que traía la cajita, como el washi tape, el baker´s twine, las mini pinzas y los ingletes. 



 ¿Recomendaría el producto una vez probado? Por mi experiencia, totalmente sí. Me gusta el acabado de las fotos una vez impresas, y me lo he pasado en grande haciendo esta página de scrap. Se me ocurren más DIY para hacer con ella, como guirnaldas de fotos, y mil cositas más que espero poder hacer estas Navidades, entre traslado y traslado...

Y si queréis comprar o regalar una polabox, podéis ir a su página web, y usando este código, tendréis 5 euros de descuento!!

Código: INFO4N

 Un abrazo!

3 comentarios:

lacasaconchanclas s dijo...

No lo conocía Kat, pero desde luego tiene muy buena pinta, una experiencia para probar!!
Bss

Angélica D dijo...

Hola Kat querida!! no las conocia pero me parece muy buena la idea de la foto de colorido vintage

ACOTÍO DECÓ dijo...

Hola amiga¡! Después de algún tiempo ya estoy por aquí con más calma, por fin tengo tiempo para dedicarle a leer blog bonitos como el tuyo. La penúltima fotografía me tiene enamorada, pero que maravillas podéis hacer cogiendo un poco de aquí reciclando un poco de allá. Me gusta mucho el resultado de ese cuaderno eco. Un abrazo