¿Quieres crear un Salón de Estilo Vintage? Un truco que nunca falla...





Dar el primer paso, a veces, es lo que más cuesta...¿Por dónde empiezo? ¿Y si me equivoco? Si hablamos de cómo empezar a decorar un salón en estilo vintage, habéis venido al sitio correcto ;) 

Porque hay un truco, que nunca falla...
Si comenzáis con él, el resto, vendrá casi solo...
Y es apto desde los ambientes de aire más shabby chic (románticos y dulces) hasta el estilo vintage más ecléctico o con toques rústicos.

La clave del éxito reside en poner un sofá ( o sillón) en estampado de flores, y se obra la magia.

Vosotros elegís si queréis flores con colores vibrantes más de estética pop revival, o suaves rosas con fondos de colores suaves para un vintage más soñador, pero lo que sí os puedo decir, es que un sofá con estas características, os va a ser de gran ayuda para escoger los otros muebles y complementos y darle así un acabado de estética vintage a vuestro salón, de manera muy fácil.

¿Vemos unos ejemplos?

















y para los que no estén convencidos del todo, siempre queda la solución de usar cojines con bellos estampados florales...





¿Ya tenéis el teléfono de vuestro tapicero de confianza a mano? ;)

P.D. Estos días quizás no me veáis mucho por el blog, porque aunque he empezado mi nueva vida con mucha ilusión, ésta ha puesto mi mundo un poco patas arriba, y ésto, absorbe mucho tiempo jeje 
Caras nuevas, otras ya conocidas que estoy conociendo mucho más (¡gracias!), lugares nuevos que se están convirtiendo en cotidianos, y horarios también diferentes a los que me voy acostumbrando poco a poco, paso a paso...

Fotos vía: mi panel de Pinterest "Flowers"

5 comentarios:

Angélica D dijo...

A poner flores entonces !, lindas imágenes retro ,,,y espero que tengas un entretenido fin de semana
Cariños

Entre suspiros y un café dijo...

¡Me encanta!

Feliz finde ;)
Patri.

lacasaconchanclas s dijo...

Se ve una buena idea Kat, partir de un elemento central para conseguir la inspiración deseada...hay que ir poco a poco para disfrutarlo todo y no perderse nada!!
Bss

Marina Pérez Bejarano dijo...

Me ha encantado el post, chulísimo.

besos

Marina

Juanita Imagina dijo...

Muchas gracias por esta idea kat!!!! yo empezaré por los cojines... el sofá todavía me da unos añillos ;). Deseando estoy de encontrar una tela con estampado de flores suaves y a la carga con los cojines vintage!. Feliz semana y un fuerte abrazo!