Descubrimos la Nueva Tienda de Decoración Vintage en Barcelona, Antage Market





Si hablamos de decoración vintage, en el blog hay muchas cosas sobre las que nos apasiona escribir y compartir contigo, pero quizás una de nuestras favoritas, sería sin duda hacerlo sobre los nuevos descubrimientos de tiendas y espacios que prometen dar mucho de que hablar por su interesante contenido. 

Y Antage Market,  la recién inaugurada tienda de decoración vintage y antigüedades en Barcelona de la mano de un joven experto y apasionado en la materia, que seguro muchos ya conoceréis, nos tenía desde hace meses en modo de expectación. 

Piezas buscadas y escogidas con mucho mimo por toda Europa, allí hemos encontrado una selección de vintage que es toda una delicia para los sentidos, y que abarca todos los gustos...

¿Entramos?
Seguidme, y os cuento más...



Hemos visto...

Para los que quieren un look más cañero y duro, muebles de metal desgastado por el paso del tiempo y con pasado industrial.

Para los que quieren los hits indiscutibles de la decoración en este estilo, encontramos maletas, globos terráqueos y preciosas letras...

Sin olvidarnos de las siempre resultonas lámparas globo y de metacrilato de colores vibrantes y optimistas, y las que tienen nombre propio, como la lámpara Fase.

Impresionantes piezas rústicas y curiosidades de lo más decorativas, acaban de completar esta genial mezcla, una tienda a tener muy en cuenta si buscamos dar un toque vintage (¡o algo más!) al decorar un espacio en este maravilloso estilo. 




































La tienda se encuentra muy cerca de Plaça Molina, en la calle Santjoanistes 26 de Barcelona, podéis consultar los horarios y todos los detalles en la página de Facebook de Antage Market.

(No puedo dejar de mirar ese antiguo mueble de oficio con sus múltiples cajones, un flechazo deco, ¿Os pasa lo mismo?)

Un abrazo,

Kat

3 comentarios:

emmme studio dijo...

Qué ganitas de ir a Barcelona Kat! Queremos ver ya esa estupenda tienda!
Un abrazo.

La Alcoba de María dijo...

Seguro que se pueden encontrar más de un tesoro !!!

Gracias
Bss

lacasaconchanclas s dijo...

Cuántas cosas chulas Kat!!
Bss