Un vintage sin normas.
Una decoración que no se ciñe a un estilo en concreto. Todo vale si prima la creatividad y las piezas escogidas con cariño.
Algunas con nombre propio, otras hallazgos anónimos de mercados brocante.
¿Qué no encontramos el mueble que buscamos? ¡Pues lo creamos! (¿alguien tiene algún manitas a mano?)
Una mezcla que nos ha encantado, la que da forma a la decoración de esta bonita casa sueca, y a la que nosotros nos ha gustado denominar como "Estilo Vintage Relajado".
Perderse en todos los detalles decorativos de cada estancia es todo un gusto, ya que en ellos además podemos encontrar reflejada la personalidad de sus propietarios, Hanna y Christopher, en cada rincón.
La cocina nos recuerda a un bistro de decoración desenfadada, aquellos sitios donde prima la autenticidad, y la comida sabe mejor...(si queréis ver el post que le dedicamos a la decoración de restaurantes con encanto a los que siempre nos gusta volver y repetir, podéis hacerlo aquí)
En los dormitorios, el color se ha adueñado del protagonismo decorativo junto a accesorios que realzan su vitalidad y optimismo.
Esta gama de colores es perfecta para restaurar y darles una segunda oportunidad a muebles que no se encuentran en buen estado, pero de los que nos hemos enamorado.
Una casa decorada en Estilo Vintage Relajado, que nos invita a romper las normas decorativas...
Un abrazo,
Kat
¿Más inspiración Nórdica? Mira los posts que le hemos dedicado a este estilo, aquí
(Todas las fotos vía ElleDecoration Suecia)
3 comentarios:
Que casa más chula!! Esta llena de detalles maravillosos, sobretodo la cocina con ese rincón para comer que me parece realmente encantador. BSS!!
Me encanta la combinación de la madera oscura con los azulejos blancos en la cocina!!
Me chifla, esa lámpara del dormitorio, esa vitrina y el salón con ese pedazo de sofá...se me van los ojos!!
Bss
Publicar un comentario