Decoración Ecléctica en una Antigua Fábrica de Botones en París




Toda la esencia del París más auténtico, se concentra en la decoración ecléctica de esta maravillosa vivienda de marcado acento vintage. 

En ella no podía faltar un trasfondo romántico (estamos en la ciudad del amor..), y un aire de auténtico marché aux puces, sin olvidarnos de su pasado industrial, ya que ésta antiguamente había sido una fabrica de botones.

Sus dueños, Alfonso y Virginie, artista y estilista de profesión respectivamente, han sabido crear un espacio lleno de creatividad donde todo encaja a la perfección. No podrían gustarme más esas viviendas en las que muebles y objetos de distintas épocas y procedencias, conviven de manera armoniosa y establecen entre ellos un diálogo decorativo de lo más interesante.

Lo mismo pasa en las ciudades donde la belleza de edificios decimonónicos se ha respetado (y potenciado) sin olvidar que la arquitectura más puntera y actual, puede ser una de sus mejores compañeras...
No os perdáis detalle de la casa del post de hoy, porque es todo un placer para los sentidos...






















¿El trabajo de la preciosa barandilla de hierro forjado os ha enamorado tanto como a mi? ;)

Nos vemos el próximo miércoles, como cada semana...
Y mientras, si quieres encontrar más inspiración con mucho "charme", puedes visitar todos los posts en los que hemos hablado de Decoración en París




(Fotografía: Jean-Marc Wullschleger/ Estilismo: Virginie Denny vía vtwonen

4 comentarios:

Juanita Imagina dijo...

No podía estar más de acuerdo contigo Kat, este post es un placer para los sentidos, y la imagen con la barandilla y la biblioteca de fondo me ha enamorado. Ya no se en que casa quiero vivir... en cada post tuyo cambio de opinión ;). Feliz semana! un abrazo!

Marina in Blue dijo...

Genial! Te comparto en http://marinainblue.blogspot.com.es/

Pepa dijo...

me super encanta :)

Unknown dijo...

Hola Kat, te acabo de encontrar y me he disfrutado muchísimo los post que hasta ahora he leído, seguiré haciéndolo porque de verdad que estan llenos de sorpresas y agradables imágenes que llevan a imaginar un espacio propio con ese tipo de diseño. Vivo en Venezuela y mi corazón esta en lugares parecidos a los que muestras en estas imagenes, cercanos a la naturaleza, donde reina la tranquilidad, la sencillez, el encanto del pasado... Me pasa como a Juanita Imagina, "Ya no se en que casa quiero vivir... en cada post tuyo cambio de opinión"
Un gran abrazo y mil gracias por hacerme volar a lugares maravillosos.