Encanto Vintage en la Decoración de dos Dormitorios Infantiles






Érase una vez un pequeño pueblo costero sueco, donde se encontraba una preciosa casita de campo...

Ya me permitiréis que empiece el post como si de un cuento se tratara, porque los dos dormitorios infantiles llenos de encanto vintage que vemos hoy, bien podrían ser de una princesita y de dos principitos.  

En la habitación de la más pequeñina, Liv, la clave está en la fantástica elección de piezas tan bonitas como el sillón antiguo de líneas de lo más coquetas, perfecto para pasarse horas leyendo cuentos en él.
Otro aspecto interesante de este encantador espacio, es el suave contrapunto rústico que aporta de la mesilla de noche, para después poder combinarlo con objetos y estampados, más románticos.



Pero no nos olvidamos de los reyes de la casa, Axel de ocho años y Gustav de cinco, porque los muebles y detalles de su habitación están escogidos con tanto mimo,que la convierten en un espacio cálido y con una marcada personalidad vintage. Y hablando de vintage, las telas de lino de los cuadros, la original lámina de tortugas o el escritorio, son piezas halladas en mercados brocante que le aportan un cáracter único.





Y nada mejor para potenciar el artista que llevan dentro, que empezar enmarcando sus obras desde pequeños. 
¿No os encanta el resultado final? 





La propietaria de esta hermosa casa es la periodista Ulrica Wihlborg, que ha creado para sus niños unas habitaciones llenas de magia y ternura...Podéis ver más fotos en Lonny 

La semana pasada tuve la ocasión de escaparme unos días a Madrid, si quieres saber un poco de mis andanzas por esta hermosa ciudad, puedes visitar mi cuenta de Instagram @KatDecoVintage

¡Hasta el próximo miércoles, que paséis una feliz semana!


(Fotos: Karina Olander/Lonny)


2 comentarios:

Marina in Blue dijo...

Realmente preciosos, esa madera vista me encanta, ya no tengo niños pequeños, pero me grabo las ideas. Un sueño


Marina

Juanita Imagina dijo...

Ya sabes que a mi la decoración de habitaciones infantiles me encanta!, la primera habitación me ha enamorado por completo! no me llegaba la imaginación para una habitación infantil vintage, pero mira por donde en tu blog no podía faltar :). Disfrutando como siempre de tus post! Un fuerte abrazo!