Ideas para Decorar Paredes según tu Personalidad





¿Buscas inspiración para decorar las paredes del salón, comedor, dormitorio...?

¿Has pensado alguna vez cómo puede influir tu personalidad en la decoración de tu hogar?

Atrevidos, nostálgicos y con alma vintage, amantes de la serenidad del estilo nórdico, o viajeros incansables que siempre están pensando en hacer la maleta e ir en búsqueda de la siguiente aventura...

Si te sientes identificado en alguno de estos perfiles, o quizás piensas que en ti hay un poco de cada uno de ellos, en el post de hoy te mostraré una manera muy fácil de que tu personalidad quede reflejada en las paredes de tu casa, y que ésta se convierta en toda una declaración de intenciones decorativas.
Conseguirlo es muy fácil, gracias al uso de espectaculares fotomurales.

En Pixers una gran selección de fotomurales te está esperando, y hoy quiero mostrarte alguno de ellos para que veas los resultados tan sorprendentes que se pueden llegar a conseguir...

¿Empezamos?


Decoración para aventureros con espíritu libre...


¿Los límites y las fronteras no están hechos para tí?
El estilo rústico inspirado en la naturaleza más salvaje, el lejano Oeste, y el toque vintage y genuino de la Ruta 66, serán tus fuentes de inspiración.
Acompaña a estos fotomurales con muebles de madera desgastada y tonos naturales, para conseguir ambientes de lo más cálidos y actuales.




Decoración para urbanitas, que les apasiona viajar...




¿Conoces todos los colores y números de las líneas de metro, de las principales capitales europeas?
¿Te gusta probar los platos típicos de cada ciudad que visitas, eso sí, en ese pequeño restaurante que solo conoce la gente que vive allí?
Urbanita con alma viajera, estos fotomurales, son para tí.

Y si hablamos de la decoración que mejor les sienta, te recomiendo que juegues con las tapicerías y tejidos, y que sea la misma ciudad del fotomural la que te ayude en la elección de los colores y estampados.
Los grises y colores empolvados (rosa, azul...) típicamente franceses serán perfectos para la ciudad de París, o la elegancia de los ocres y la riqueza de los terciopelos granate, para Roma...











Decoración para fans del orden y el minimalismo





Si hay algo que describe a la decoración de estilo nórdico, es su serenidad y elegancia, por partes iguales.
Es un estilo perfecto para aquellos a los que les gusta el orden y el minimalismo, porque sus ambientes nada recargados se componen de piezas escogidas por su excelente diseño.

Una de sus claves decorativas, se encuentra en los estampados con formas geométricas y los grafismos tipicamente escandinavos, que son perfectos para darle toques de color y personalidad a nuestra casa.










Decoración para románticos y soñadores...


¿Has oído a hablar del estilo shabby chic? Es sin duda una de las tendencias en decoración con más romanticismo por metro cuadrado ;)
Las flores (especialmente las rosas) son uno de los elementos que, juntamente con muebles y piezas vintage, son indispensables para crear ambientes shabby.
Te propongo esta selección de fotomurales porque serán un punto de partido muy bueno si deseas crear un ambiente lleno de dulzura y fantasía.







Espero que estas ideas te inspiren para decorar las paredes de tu casa o negocio, y que tu personalidad (o la personalidad que le quieras aportar a ese espacio) quede reflejada en su decoración.

(Fotos: Pixers)

No hay comentarios: