Publicidad en el Blog




El blog El Jardín de los Muffins, con una veteranía de más de 4 años en activo, se ha convertido en una referencia en la Decoración más actual, las Últimas Tendencias en Interiorismo, y la mezcla de estilos. También estamos especializados en decoración con muebles Brocante, de Herencia y de Estilo Vintage.

Sus lectores saben que encontrarán inspiración para decorar sus hogares, las últimas tendencias en decoración y todas las claves para crear ambientes de ensueño, de la mano de una profesional del diseño de interiores.

Si eres una empresa relacionada con alguno de estos campos o tienes un negocio que se engloba en estas características, y te gustaría que:

·La autora de este blog e interiorista, hablase de de ti y tus productos mediante un post en el blog.

· Que este tuviera una amplia promoción en las distintas redes sociales como Facebook (con más de 2.300 fans...¡y subiendo!) dos cuentas de Twitter con  más de 3.100 y 3.900 seguidores respectivamente, (@JardinDeMuffins y @KatDecoVintage), Google+, Pinterest...

Puedes ponerte en contacto conmigo en:

info@eljardindelosmuffins.com

En el blog somos unos grandes enamorados de los animales y nos gusta poner nuestro granito de arena colaborando en su bienestar y defensa. Por esta razón, el importe de la publicidad se dona INTEGRAMENTE  a esta asociación pro-defensa de animales:




Y si quieres conocer su labor un poco más: Felinos Bilbao


¡Así ganan los animales, y también gana tu empresa!

3 comentarios:

Acogidas Felinos Bilbao dijo...

Desde Felinos Bilbao queremos agradecer al Jardín de los Muffins esta iniciativa tan generosa y que tanto bien va a hacer a nuestros peques, así como a todo aquel que se anime a colaborar en ella.
GRACIAS amigos!

ACOTÍO DECÓ dijo...

Hola Kat, he llegado aquí gracias a post que has publicado hoy, me parece una iniciativa de admirar y para que muchos tomemos ejemplo. Siempre podemos aportar nuestro granito de arena.
Anabel

ACOTÍO DECÓ dijo...

Hola Kat, he llegado aquí gracias al post que has publicado hoy en el blog. Me ha encantado la iniciativa, eres un ejemplo a seguir, con tu acción queda demostrado que siempre podemos aportar nuestro granito de arena.
Anabel