Decoración muy Eco en Verde Agua y Mandarina





Una paleta de colores refrescante y sabrosa con aroma a verano y muy a la última, con una base de diseño muy eco gracias al uso de muebles reciclados, hallazgos vintage, maderas certificadas, algodón y telas orgánicas...


No es nada fácil combinar y jugar con todos estos elementos, pero hecho con maestría nos dará como resultado unos interiores con mucha personalidad, de inspiración ligeramente retro ( ¿os acordáis de este post? ) y lo que es más importante, una decoración con espíritu eco...
 Así se se refleja en estos ambientes diseñados por la decoradora Tobi Farley








Sabéis que una de mis pasiones desde siempre ha sido conjugar la decoración con el respeto por el planeta y los animales, pero... ¿Nos limita un poco a la hora de diseñar interiores?
No se puede negar, que a veces, las tapicerias/colores/materiales que estamos buscando no tienen las credenciales eco que nos gustarían, o estos no se ajustan al presupuesto, pero...
Para eso está la Creatividad que suple con creces cualquier obstáculo y recordando siempre que, en los objetos vintage tenemos una gran baza con la que jugar... ;)


Fotos:  Traditional Home.

8 comentarios:

Blue Vintage dijo...

Me encanta esta mezcla de color... al final he sucumbido al mandarina y lo he puesto en la cocina :-O

Las nenas de Pimp dijo...

Me encanta la coqueta verde, el cuarto de dormir es precioso!
qué bonitas las estancias.

Que tengas un buen dia!
besazos!

Elia dijo...

Una mezcla de color impresionante, cuánta energía da, y los marcos puestos en la pared me han encantado,
a ver si me encargan un montón de marcos así...

abrazos

eljardidnemiduende ^^

Unknown dijo...

Yo hay colores con los que me atrevo poco,y luego los veo y me gustan.
Bss
Yolanda

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Queridídima Kat!!
Que colores tan vibrantes y preciosos, me encanta la combinación y el estilo. El verde agua o turquesa es mi color preferido, combinado con naranja es de lo más fresco. En cuanto al respeto del planeta y animales, lamentablemente no siempre se cumple, cuesta encontrar cosas todavía.

Besos guapa.

Wunderkammer dijo...

Preciosa combinación de colores, y muy buenas ideas además!
Totalmente de acuerdo con lo que hablas sobre el vintage. Como siempre decimos: Reutilizar un objeto es la mejor forma de reciclaje!
Un abrazo, Kat

Lara dijo...

Me gusta mucho! Un gran ambiente

Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

Un beso
Lara

Tula dijo...

El verde agua es uno de mis colores favoritos, aunque siempre me ha resultado un poco difícil de combinar. Siempre acabo cogiendo colores más apagados y que me den menos calentamientos de cabeza. Los ambientes de las fotos son una pasada!