SCION, telas y papeles con aire vintage escandinavo





Los que ya me conocéis de algún tiempo sabéis que no me gusta poner publicidad en el blog o hablar de objetos/marcas para" hacerles la pelota" ( lo encuentro de lo más repelente...), para tener total libertad siempre de opinar y así sepáis que Todo lo que recomiendo lo hago o bien porque lo estoy usando en algún proyecto y me gusta su resultado, o simplemente porque me apasiona decorativamente hablando ;)

En esta línea, hoy quería presentaros a SCION, una novedosa marca de telas y papeles, de la que tuve conocimiento hace unos meses en su lanzamiento en Inglaterra, la he seguido muy de cerca por sus múltiples posibilidades decorativas y ese toque retro con aires nórdicos que la hace tan especial.
Su colección Melinki es un homenaje a un pequeño pueblo sueco, y sus estampados se inspiran en documentos de archivo de mediados de siglo XX.














Esta preciosa colección de tejidos y papeles pintados acaba de llegar a España y Andorra gracias a EliteDecor, cuenta con unos precios asequibles y con unas pautas de fabricación comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad....¡Un duo fantástico!

Me encanta su versatilidad y porque no decirlo, el optimismo y vitalidad que transmiten sus estampados, que para mi las hace perfectas para adaptarse a los ambientes más actuales.


Y con este post aprovecho para desearos a todos Felices Vacaciones, os echaré muchísimo de menos estos días, pero ahora vienen unas semanas para desconectar y...

¡Nos vemos a la vuelta!

12 comentarios:

Susana dijo...

¡Preciosos esos rincones de las fotos y las telas muy originales y resultonas! ¡Un beso!

Elia dijo...

Me gustan por sus frescuras, vitalidad
te dan mucha fuerza todos!!

feliz fin de semana

eljardindemiduende ^^

Srta. Moneypenny dijo...

Querida Catherine,
Me encaaaaanta¡¡¡ es que además me has rematado con el espejo sol, bueno en realidad el salón primero lo quiero para mi, entero. Y respecto al papel... lo tengo clarísimo, la próxima... alguna habitación o parte de la casa empapelo, palabrita.

Las nenas de Pimp dijo...

Me ha encantado el post de hoy...desde ahora estaré muy al tanto de esta casa comercial...me encanta el diseño escandinavo, Alvar Aalto es uno de mis arquitectos preferidos y su arquitectura orgánica me tiene enganchadísima

Un besazo, ten unas buenas vacaciones, disfrútalas mucho!!!!

El Gato Mizifú dijo...

joooolín!!! no sé cuál me gusta más!!!
Cada día nos enseñas cosas más bonitas KAt!
un bso

Wunderkammer dijo...

Muy bonitas Kat, nos apuntamos la marca.
El papel de helechos nos ha encantado.
¿Te vas???
¿Muchos días????
Qué morro!!! Pásalo muy bien y descansa!!!
Un besazo

Pedro Bonache dijo...

Me gustan las libélulas y los helechos del papel pintado, pero sobretodo la butaca de patas conicas y lineas redondas claramente inspirada en los diseños contour de Featherston.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

El azul claro es una pasada!!
Pásalo bien en tus vacaciones, besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Maru dijo...

Te deseo unas superlindas vacaciones! nos leemos a la vuelta, disfruta mucho!
beso

Montse dijo...

Me han encantado los papeles,feliz vacaciones...

Anakonda61 dijo...

Xuliiiiii que bonitos son, no sabrái cual escoger aunque el que me ha robado el corazón es el azul con los dibujos de ramas blancas...me lo pondría ya mismooooo!!!!
Kat pasalo en grande, desconecta del ordenador, los proyectos, los posts...jajajaja!!! y disfruta a tope!!!! nos vemos a la vuelta...
Petonsssss

Atelier de Chiqui dijo...

Que pasada de bonitas! eres un cielo hay buscar estos tesoros!!

Lola y yo te deseamos unas felices vacaciones, que disfrutes muchísimo y que te lo pases fenomenal!!!

Besossss

Lola & Chiqui