Amor a primera vista. Si en el post anterior hablábamos de los contrastes, Ibiza sería otro muy buen ejemplo...Su mezcla de fiesta, calma y relax total se refleja de forma extraordinaria en la decoración de este hotel boho chic y con toques vintage...
Perfecta combinación la que encontramos en este hotel S. I. , a base de jugar con una paleta de colores muy acertada e inspirada en las tonalidades retro por excelencia, con materiales que nos recuerdan a la escencia "récup" más pura... Sus juegos de volúmenes resaltan ese toque informal y jugetón que tanto caracteriza a esta bella isla...
Uno de los factores que más me sorprendieron gratamente en su diseño, fue la presencia de piezas que ya sean por sus materiales o por sus grafismos, tenían un ligero aire industrial... .
Feliz semana!!
9 comentarios:
Querida Catherine, la imagen panorámica del lobby me ha hecho lanzar una pequeña exclamación... es.. fabuloso¡¡¡ Diseño actual en estado puro. Hoteles, restaurantes, bares, tiendas, cada vez más apuestan por el diseño como reclamo de negocio. Bravo.
Nos encanta!..La mezcla de colores es ideal y el diseño es ecléctico..
Un saludo..todo un descubrimiento el blog.
http://eclecticastudio.blogspot.com
guau!
las fotos son tuyas?
fantastico hotel.
quiero ir- ;)
Fantástico!!, me encanta el colorido del sofá y los cojines!!
Me encanta el color verde agua en la decoración, precioso post!!!!
Qué original, me gusta su terraza,
los tonos suaves y ese asiento gigante!
feliz semana
^^
¡Qué chulo! Me lo apunto :). ¡Un besote!
Me encantó la paleta de colores elegida y el lugar es un fabuloso!
beso mil!
Hay muchas cosas de este hotel que nos encantan, pero la separación con el mueble estantería nos resulta una idea genial.
Un abrazo
Publicar un comentario