Texton Vintage y The Grokstore, nueva Tienda Vintage Ampurdán - Barcelona






Hoy os traigo una buena noticia para todos los amantes de la buena decoración vintage que estáis en Barcelona. Los amigos de Texton Vintage, que ya contaban con un showroom con una magnífica selección de mueble y objeto industrial y vintage en el Ampurdán, (concretamente en la ciudad de Figueres), han abierto nueva sede en la ciudad Condal. 
A partir de hoy, también cuentan con un espacio en la tienda de fotografía y tipografías, The Grokstore.

Mientras, os dejo con una selección del showroom de Figueres, y un consejo si decidís visitarlos: id con tiempo. ¿Por qué? Pues porque escuchar a la joven pareja propietaria de Texton hablar sobre la historia de cada objeto y pieza, es un verdadero placer, y es algo que os tengo que confesar que el primer día que los conocí, me dejo realmente sorprendida... 















Quizás después de leer el post, sus propietarios ya no me quieran contar más batallitas jeje pero es que escucharles hablar de las restauraciones (con el miedo que me da a mi esta palabra...) siempre respetuosas de sus piezas, pues es todo un gustazo. 
Y os diré un secretillo más, cuando voy a las tiendas vintage nunca digo quien soy, voy de incógnito total y dejo que hablen y me cuenten... Y este fue el único caso en que rompí mis reglas ;) 



5 comentarios:

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Jo Kat, me pones los dientes largos!! Me gusta todo!!!

Precioso post! Enhorabuena!

Besos!!

Amina dijo...

Qué pasada de tienda!!! estoy enamorada de las letras de metal!!!
Una pasada
Amina

Elia dijo...

Preciosa tienda, habría que ir en algún momento y descubrir algo...
sabes que tengo parecido ese armario metálico de tres cuerpos, de los de oficona...

jajajja

bss

Srta. Moneypenny dijo...

Querida Catherine,
Esas mesas con ese aire industrial son divinas¡¡¡ jajajja, me has hecho reir cuando has confesado que rompiste las reglas¡¡ Bravo querida, bravo¡¡ Un sitio a tener en cuenta. Gracias por enseñarlo ;)

Juanita Imagina dijo...

Así da gusto ir a comprar muebles!!!, qué preciosidad de tienda y que puesta en escena de los muebles tan atractiva!.
Habrá que verte por un agujerito cuando entras de incognico en una tienda como el que no entiende mucho del tema... jeje ;).
Feliz fin de semana querida amiga!
Bsos.
Juani