Decorando con Estilo Nórdico en la Costa






Hay piezas que insinúan toda la ESENCIA DECORATIVA que podemos encontrar en una casa. Yo apostaría porque toda vivienda tiene una. Y lo más difícil, no es encontrarla en casas ajenas, donde reside la dificultad es en hacerlo en nuestro propio hogar. ¿Qué mueble o pieza te describe mejor? Ya os he dado trabajo para este fin de semana ;)


En la vivienda que visitamos hoy, podemos encontrar diseños de los maestros Wegner y Saarinen entre otros, pero si tuviera que elegir una pieza que concentrara toda su ESENCIA DECORATIVA, por su ligereza y trazo etéreo, ésta sería la lámpara del salón, la Akari de Noguchi. Fabricadas con papel Shoji y con más de 100 modelos, estas se convierten en esculturas para techos, mesas y suelos.
































Decorando con estilo nórdico en la costa, con un buen uso de la madera, unas preciosas gamas de grises y un acertado protagonismo de los clásicos del diseño, que le confieren un marcado acento escandinavo, aunque se encuentre en Shelter Island, N.Y.


(Fotos vía HouseBeautiful)

2 comentarios:

Pepa dijo...

me apasiona el estilo nórdico yel blanco! es mi debilidad! aunque yo lo combino con piezas atrevidas para darle más personalidad!!!!

Saludos desde eintagmitpepa.blogspot.com
Tu guía chachi de Berlín!

DELEITE dijo...

Yo me quedaría sarinem wegner del comedor, dos obsesiones