Es Tendencia: Piedra Natural y la Decoración que más le va



Impactante pero a su vez de belleza discreta, de texturas que nuestro tacto y nuestra vista reconocen como suyas inmediatamente, la piedra natural se erige como total protagonista de las nuevas tendencias en decoración, imponiendo elegancia y versatilidad por igual. Hoy le dedicamos un post a la reina de la solidez y la perdurabilidad decorativa, en momentos tan cambiantes como los que estamos viviendo, buscamos su prestancia y saber estar, más que nunca.

Paredes, suelos, encimeras, exteriores, e interiores se visten con revestimientos de piedra , y en el blog hoy queremos ver la decoración que más le va, cuáles son los elementos decorativos que mejor la acompañan...


¿Empezamos a decorar?







Piedra natural y...una puerta recuperada, un armario de herencia que ha ganado una nueva vida gracias a su preciosa restauración y todos los muebles de brocante con corte clásico, serán perfectos para crear un ambiente que nos traslade a los interiores franceses más chic.










Piedra Natural..el complemento ideal para el nuevo estilo rústico, con muebles que nos llegan de los países nórdicos y que juegan a la perfección con la mesa de casa de campo de toda la vida, un rústico que se adapta a los nuevos tiempos huyendo del "total look".



Piedra Nartural y...su efecto instantáneo para trasladarnos a un Spa en casa. En la decoración de baños, este material no es comparable a ningún otro para crear una sensación de relax total, que potenciaremos con maderas claras y una gama de colores crudos, si queremos aumentar el efecto de serenidad, después de un día agotador.











Piedra Natural y... el vintage. Una mesita riñón, una lámpara de los 50, unos sillones de formas y curvas emblemáticos de los 60...Todos ellos miran de reojo con admiración la famosa arquitectura inspirada en las Case Study Houses americanas.



Y si hoy hablamos del uso de piedra natural en decoración, y aunque ellos merezcan un post aparte por sus múltiples posibilidades, no nos podemos olvidar de los grandes aliados para trabajar (y decorar) en nuestras cocinas. Estamos hablando de mármoles y granitos, que con su belleza extraordinaria, nos facilitan enormemente la tarea de añadir un precioso golpe de efecto decorativo en su diseño.


Os dejo con ejemplos de revestimientos de piedra, todos ellos los podéis encontrar en Cupastore

Stonepanel


Decopanel


Granitos



Areniscas, Basaltos, Calizas y Cuarcitas


Pizarras



Feliz semana a todos!!


(Fotos de la 1 a la 10 vía mi Pinterest y de la 11 a la 15 vía CupaStore

8 comentarios:

Amina dijo...

Me encanta el acabado de piedra dentro de los espacios interiores, ese aire rústico que lo caracteriza..además le da mucha personalidad al ambiente!

besos

| Harmony and design | dijo...

Adoro la piedra natural, me parece un material muy noble y las propuestas q nos enseñas son geniales.
Bss

CUPA dijo...

¡Muchas gracias, Kat, por tus referencias a nuestra piedra natural CUPA! ¡Enhorabuena por el post! Para nosotros la piedra natural también es la reina de las nuevas tendencias en decoración. ¡Saludos!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Las paredes de piedra vista me pueden requetechiflar. Un post muy ilustrativo.

mónica t. dijo...

Maravilloso post!!! Ojalá algún día tenga mi casita de madera y piedra...

decorayadora dijo...

Lindas propuestas, adoro la piedra natural y combinado con madera ,,

diego dijo...

Como la piedra no hay nada, sobre todo si la casa está en un entorno "pedregoso". Pero me vas a regañar, Kat. Yo tengo una casita en la sierra madrileña (donde abunda el granito y la pizarra) y mi casa es... prefabricada de madera. Y feúcha. Era más barata cuando la compré. Beso.

Irene dijo...

siempre me he querido que en mi futura casa hubiera piedra natural en alguna pared <3